Conocimiento profesional y epistemología de los profesores I: teoría, métodos e instrumentos
Rafael Porlán Ariza, Ana Rivero García, Rosa Martín del Pozo
págs. 155-171
Una estrategia de cambio conceptual en la enseñanza de la física: la resolución de problemas como actividad de la investigación
págs. 173-188
Aprendizaje y enseñanza del contraste de hipótesis: concepciones y errores
Angustias Vallecillos Jiménez, María del Carmen Batanero Bernabeu
págs. 189-198
págs. 199-214
Delimitación de "lo que el alumno sabe" a partir de objetivos y modelos de enseñanza
Alicia Benarroch Benarroch, Enrique Gonzalo Jiménez Gómez, Nicolás Marín
págs. 215-224
La astronomía en textos escolares de educación primaria
Matilde Mondelo Alonso, Pedro Vega-Marcote, Susana García Barros, Cristina Martínez-Losada
págs. 225-232
Escuchando el sonido: concepciones sobre acústica en alumnos de distintos niveles educativos
págs. 233-248
págs. 249-258
págs. 259-272
Una propuesta: enseñar a niños de grados elementales
págs. 273-278
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados