InstitucionesAclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Agresividad y comprensión emocional en niños y niñas de la región central de Cuba
Lisandra Angulo Gallo, Vivian Margarita Guerra Morales, Christian Berger Silva
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 42, Nº 1 (enero), 2024, págs. 257-275
Integrating prosocial and proenvironmental behaviors: the role of moral disengagement and peer social norms
Christian Berger Silva, Ana Andaur Rodríguez
Psychology, Society & Education, ISSN 1989-709X, ISSN-e 2171-2085, Vol. 14, Nº. 3, 2022, págs. 18-28
Friends'Influence on Academic Performance Among Early Adolescents: The Role ofSocial Status
Diego Palacios, Christian Berger Silva
Psykhe, ISSN 0718-2228, Vol. 31, Nº. 1, 2022
Normas de convivencia escolar: Descripción y análisis de un proceso participativo
Alejandra Ávalos Díaz, Christian Berger Silva
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 47, Nº. 1, 2021, págs. 409-429
Inventario de Estrategias de Control de Recursos: Validación en preadolescentes chilenos
Eduardo Franco Chalco, Christian Berger Silva
Revista de Psicología, ISSN 0254-9247, Vol. 39, Nº. 1, 2021, págs. 59-83
El rol de la empatía y apertura en la intimidad de las amistades adolescentes
Cristian Brotfeld, Christian Berger Silva
Revista de psicología (Santiago), ISSN-e 0719-0581, Vol. 29, Nº. 2, 2020
Adolescents' Friendships, Academic Achievement, and Risk Behaviors: Same-Behavior and Cross-Behavior Selection and Influence Processes.
Mariola C. Gremmen, Christian Berger Silva, Allison M. Ryan, Christian Steglich, René Veenstra, Jan K. Dijkstra
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 90, Nº. 2, 2019, págs. 192-211
Transiciones de Estatus Social en Adolescentes Tempranos: El Rol de la Agresión y la Conducta Prosocial
Eduardo Franco, Christian Berger Silva
Psykhe, ISSN 0718-2228, Vol. 28, Nº. Extra 3, 2019 (Ejemplar dedicado a: Resúmenes VI Congreso Anual de la Sociedad Científica de Psicología de Chile 2019)
Definiciones y creencias educativas que configuran el rol docente en la educación
Felipe Sánchez Burgos, Christian Berger Silva
Revista Saberes Educativos, ISSN-e 2452-5014, Nº. 3, 2019, págs. 95-121
Ana Andaur Rodríguez, Christian Berger Silva
ESE: Estudios sobre educación., ISSN 1578-7001, Nº. 34, 2018, págs. 239-261
El bullying no es realmente el problema
Christian Berger Silva
Mensaje, ISSN 0716-0062, Vol. 67, Nº. 670, 2018, págs. 22-25
Creencias de padres y profesores acerca de la agresión entre estudiantes en el ambiente escolar
Camila Rasse, Christian Berger Silva
Pensamiento educativo: revista de investigación educacional latinoamericana, ISSN-e 0717-1013, ISSN 0719-0409, Vol. 55, Nº. 1, 2018
Pablo de Tezanos Pinto, Christian Berger Silva
Psykhe, ISSN 0718-2228, Vol. 28, Nº. Extra 3, 2018 (Ejemplar dedicado a: Resúmenes V Congreso Anual de la Sociedad Científica de Psicología de Chile 2018)
Ethnic Identity Development and Acculturation Preferences Among Minority and Majority Youth: Norms and Contact
Roberto González Gutiérrez, Brian Lickel, Manisha Gupta, Linda R. Tropp, Bernadette P. Luengo Kanacri, Eduardo Mora, Pablo de Tezanos Pinto, Christian Berger Silva, Daniel Valdenegro Ibarra, Oscar Cayul, Daniel Miranda, Patricio Saavedra, Michelle Bernardino
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 88, Nº. 3, 2017, págs. 743-760
Linda R. Tropp, Thomas C. O'Brien, Roberto González Gutiérrez, Daniel Valdenegro Ibarra, Katya Migacheva, Pablo de Tezanos Pinto, Christian Berger Silva, Oscar Cayul
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 87, Nº. 5, 2016, págs. 1436-1451
Are good students desirable friends? Evidence for friendship selection among elementary students
Diego Palacios, Christian Berger Silva
Estudios de Psicología = Studies in Psychology, ISSN-e 1579-3699, ISSN 0210-9395, Vol. 36, Nº 2, 2015, págs. 496-508
Programa para el Bienestar y Aprendizaje Sicoemocional en estudiantes de tercero y cuarto grado: descripción y evaluación de impacto
Christian Berger Silva, Neva Milicic, Lidia Alcalay, Alejandra Torretti
Revista Latinoamericana de Psicología, ISSN 0120-0534, Vol. 46, Nº. 1-3, 2014, págs. 169-177
Rendimiento académico y las dimensiones personal y contextual del aprendizaje socioemocional: Evidencias de su asociación en estudiantes chilenos
Christian Berger Silva, Pilar Álamos Valenzuela, Neva Milicic, Lidia Alcalay
Universitas psychologica, ISSN 1657-9267, Vol. 13, Nº. 2, 2014, págs. 627-638
Intergroup Relations in Integrated Schools: A Glimpse Inside Interdistrict Magnet Schools
Robert Bifulco, Christian Berger Silva, Casey Cobb
Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives, ISSN-e 1068-2341, Vol. 20, Nº. 1, 2012
Lorena Toro Ríos, Christian Berger Silva
Revista Electrónica Diálogos Educativos, ISSN-e 0718-1310, Nº. 23, 2012, 37 págs.
Miguel López Astorga, Edgar H. Vogel, Pablo Esteban Livacic Rojas, Lucio Rehbein, Alejandro E. Díaz Mujica, Félix Cova Solar, Eugenio Rodríguez Balboa, Luis Ahumada Figueroa, Diana Rivera Ottenberger, Patricio Cumsille Eltit, Roberto González Gutiérrez, Christian Berger Silva, Joke Meeus, Paula Errazuriz Arellano, Mauricio López Cruz, Claudia Pérez-Salas, Ana María Fernández Tapia, Marian Bilbao Ramírez
Salud & Sociedad: Latin American Journal on Health & Social Psycology, ISSN-e 0718-7475, Vol. 3, Nº. 1, 2012, págs. 78-101
Trayectorias de victimización escolar: características y factores de riesgo en adolescentes chilenos
Christian Berger Silva
Universitas psychologica, ISSN 1657-9267, Vol. 11, Nº. 1 (Enero-Marzo de 2012), 2012, págs. 103-118
Antipathetic relationships among adolescents: Exploring prevalence, gender differences, and stability in the united states and chile
Christian Berger Silva, Philip C. Rodkin, Jan Kornelis Dijkstra
Anales de psicología, ISSN-e 1695-2294, ISSN 0212-9728, Vol. 27, Nº. 3, 2011, págs. 783-790
Agresividad, prosocialidad y estatus social: identificando perfiles admirados entre preadolescentes chilenos
Christian Berger Silva
Magis: Revista Internacional de Investigación en Educación, ISSN-e 2027-1182, Vol. 4, Nº. Extra 8, 2011 (Ejemplar dedicado a: Violencia en las escuelas), págs. 357-368
Introducción a la Sección Especial
Christian Berger Silva
Psykhe, ISSN 0718-2228, Vol. 20, Nº. Extra 2, 2011 (Ejemplar dedicado a: Sección Especial: Violencia Escolar. Editor Invitado: Christian Berger), págs. 3-5
Una Aproximación Relacional a la Violencia Escolar Entre Pares en Adolescentes Chilenos: Perspectiva Adolescente de los Factores Intervinientes
Maritgen Potocnjak, Christian Berger Silva, Tatiana Tomicic
Psykhe, ISSN 0718-2228, Vol. 20, Nº. Extra 2, 2011 (Ejemplar dedicado a: Sección Especial: Violencia Escolar. Editor Invitado: Christian Berger), págs. 39-52
Bienestar socio-emocional en contextos escolares:: la percepción de estudiantes chilenos
Christian Berger Silva, Neva Milicic, Lidia Alcalay, Alejandra Torretti, María Paz Arab, Bernardita Justiniano
ESE: Estudios sobre educación., ISSN 1578-7001, Nº. 17, 2009, págs. 21-43
Una perspectiva psicológica del bullying.
Christian Berger Silva
Mensaje, ISSN 0716-0062, Vol. 56, Nº. 563, 2007, págs. 32-33
Subjetividad Adolescente: Tendiendo Puentes Entre la Oferta y Demanda de Apoyo Psicosocial Para Jóvenes
Christian Berger Silva
Psykhe, ISSN 0718-2228, Vol. 13, Nº. Extra 2, 2004 (Ejemplar dedicado a: Psicología Comunitaria), págs. 143-157
"Ser Padres de Adolescentes Hoy": Un Programa Audiovisual para Reflexionar en Torno a la Socialización de Género en el Contexto Familiar
Christian Berger Silva, Lidia Alcalay, Alejandra Torretti, Neva Milicic
Psykhe, ISSN 0718-2228, Vol. 11, Nº. 1, 2002, págs. 87-96
Una perspectiva integradora del embarazo adolescente: la visita domiciliaria como estrategia de intervención
Bernardita Muñoz Chereau, Christian Berger Silva, Marcela Aracena Álvarez
Revista de psicología (Santiago), ISSN-e 0719-0581, Vol. 10, Nº. 1, 2001, págs. 21-34
¿Coeducación o Educación Segregada por Sexo?: Una Aproximación desde la Perspectiva de la Educación de Género
Lidia Alcalay, Neva Milicic, Alejandra Torretti, Christian Berger Silva
Psykhe, ISSN 0718-2228, Vol. 9, Nº. 2, 2000
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados