págs. 4-7
El desafío de la formación continua del profesorado de matemáticas
Edelmira Rosa Badillo Jiménez, Nuria Climent Rodríguez, Berta Barquero Farrás, Luis Carlos Contreras González, Francisco Javier García García, María Teresa González Astudillo, Nuria Joglar Prieto, Antonio Moreno
págs. 8-15
La formación continua a través del trabajo colaborativo entre profesores de diferentes áreas
María Consuelo Monterrubio Pérez, María Teresa González Astudillo, Silvia Gallego Pérez, Asunción García Olivares, María de la Paz Rodríguez Cornejo, María José Rodríguez Barrueco
págs. 16-22
Gestión y evaluación de un proyecto multidisciplinar sobre el estudio e impacto de la pandemia
Susana Vásquez, Ferran Balat Navarrete, Guillem Orlandi Oliveras
págs. 23-32
págs. 33-38
págs. 39-43
págs. 54-60
Automatizar las tablas de multiplicar: Un propósito que va más allá de 3.o de primaria
Albert Vilalta Riera, Cecilia Calvo Pesce, Eudald Correig Farga
págs. 61-67
págs. 68-74
Qué nos dice la investigación científica: Los deberes escolares
págs. 1001-1001
La evidencia en la práctica: Deberes matemáticos: el cómo importa más que el cuánto
págs. 1001-1001
págs. 1001-1001
págs. 1001-1001
págs. 1001-1001
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados