págs. 23-39
págs. 41-61
págs. 63-79
Clase invertida y aprendizaje basado en proyectos en el aula de biología: un proyecto de innovación para 1.º de ESO. Valoración de la experiencia
págs. 81-110
Enhancing the quality of service-learning practices
Xus Martín, Josep M. Puig Rovira, Josep Palos Rodríguez, Laura Rubio i Serrano
págs. 111-128
Causas del fracaso escolar: Un análisis desde la perspectiva del profesorado y del alumnado
Ana Maria Antelm Lanzat, Alfonso Jesús Gil López, María Luz Cacheiro González, Eufrasio Pérez Navío
págs. 129-149
págs. 151-178
págs. 179-197
págs. 199-221
"La Cámara de las Maravillas" de Mark Ryden: formación del profesorado de Ciencias Sociales en educación estética, cultura popular y literacidad crítica
págs. 223-248
Carolina Pascual Moscoso (res.)
Es reseña de:
Theory and best practice models in educational institution in Spain and Italy
Annemarie Profanter (dir.), María Luisa Sevillano García (dir.)
Cambridge Scholars Publishing, 2017. ISBN 978-1-5275-0004-4
págs. 251-252
Carolina Pascual Moscoso (res.)
Es reseña de:
Liderazgo y proximidad: el valor de la presencia en el gobierno de la vida consagrada
Madrid : Publicaciones Claretianas, D.L. 2016. ISBN 978-84-7966-551-7
págs. 253-254
María Luisa Sevillano García (res.)
Es reseña de:
La inspección y supervisión de los centros educativos / coord. por Esteban Vázquez Cano; Federico Mayor Zaragoza (pr.)
Madrid : Universidad Nacional de Educación a Distancia, 2017. ISBN 9788436271867
págs. 255-256
Isabel Cantón Mayo (res.)
Es reseña de:
Investigar con historias de vida: metodología biográfico-narrativa
Narcea, 2017. ISBN 978-84-277-2234-7
págs. 257-257
Carolina Pascual Moscoso (res.)
Es reseña de:
Nuevas perspectivas en la formación de los profesores / coord. por Antonio María Medina Rivilla, Agustín de la Herrán Gascón, María Concepción Domínguez Garrido
UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia, 2017. ISBN 978-84-362-7165-2
págs. 258-259
Autorregulación del Aprendizaje y Educación Alternativa: Análisis comparativo de tres métodos educativos en Educación Primaria en España y Escocia
págs. 263-267
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados