Periodo de publicación recogido
|
|
|
Validez de la publicidad como recurso en la Educación Ambiental
Mario Megías Delgado, Carmen Baldallo González, Pablo Maraver López
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, ISSN-e 1989-872X, Vol. 9, No. 2, 2018, págs. 203-215
La extimidad en YouTube: revisión sistemática del término
Carmen Baldallo González, Mari Carmen Caldeiro Pedreira, José Ignacio Aguaded Gómez
Redes sociales y ciudadanía: hacia un mundo ciberconectado y empoderado / José Ignacio Aguaded Gómez (ed. lit.), Arantxa Vizcaíno Verdú (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-937316-6-3, págs. 119-124
Youtubers infantiles, competencia mediática y contenido publicitario: Diseño y validación de un instrumento de análisis
Carmen Baldallo González, Daniela Jaramillo Dent, María Amor Pérez Rodríguez
Competencia mediática y digital: Del acceso al empoderamiento / coord. por José Ignacio Aguaded Gómez, Arantxa Vizcaíno Verdú, Yamile Sandoval Romero, 2019, ISBN 978-84-937316-5-6, págs. 221-230
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados