Instituciones
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Use of social networks for hotel reservations in young people: empirical analysis
Joan-Francesc Fondevila-Gascón, Elena Puiggròs, Mónica Muñoz Blanco, Pedro Mir Bernal, Gaspar Berbel Giménez, Óscar Gutiérrez-Aragón, Lluís Feliu, Eva Santana, Josep A. Rom Rodríguez
International journal of scientific management and tourism, ISSN-e 2386-8570, ISSN 2444-0299, Vol. 2, Nº. 1, 2016, págs. 55-61
El factor reputacional y los medios sociales: propuestas métricas comparadas
Joan-Francesc Fondevila-Gascón, Pedro Mir Bernal, Eva Santana, Josep A. Rom Rodríguez, Jordi Botey López
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. Extra 7, 2016, págs. 615-629
Comparativa internacional del uso de recursos digitales en el periodismo digital deportivo: estudio de caso de España y Francia
Joan-Francesc Fondevila-Gascón, Josep A. Rom Rodríguez, Eva Santana
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 71, 2, 2016, págs. 124-140
Imagen y comunicación: el peso de la fotografía en el periodismo digital internacional
Joan-Francesc Fondevila-Gascón, Carlos Cardona Pérez, Eva Santana, Josep A. Rom Rodríguez, Javier López Crespo, Pedro Mir Bernal
VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, ISSN-e 2695-9631, Vol. 3, Nº. 1, 2016, págs. 9-17
La introducción de Facebook en el aula universitaria en España: la percepción del estudiante
Joan-Francesc Fondevila-Gascón, Pedro Mir Bernal, Javier López Crespo, Eva Santana, Josep A. Rom Rodríguez, Elena Puiggròs
RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, ISSN-e 1695-288X, Vol. 14, Nº. 3, 2015, págs. 63-73
“Crowdfunding” como uma fórmula para o financiamento de projetos: uma análise empírica
Joan-Francesc Fondevila-Gascón, Josep A. Rom Rodríguez, Judit Mata Monforte, Eva Santana, Pere Masip Masip
Revista Científica Hermes, ISSN-e 2175-0556, Nº. 14, 2015, págs. 24-47
Bases educativas de los planes de estudios del Grado de Publicidad y Relaciones Públicas en Cataluña
Joan-Francesc Fondevila-Gascón, Eva Santana, Josep A. Rom Rodríguez, Lluís Feliu
Sphera publica: revista de ciencias sociales y de la comunicación, ISSN 1576-4192, ISSN-e 2695-5725, Vol. 1-2, Nº. 15, 2015 (Ejemplar dedicado a: Tensiones y desafíos contemporáneos de la comunicación), págs. 117-132
Eva Santana
Trípodos. Extra, ISSN 2339-6415, Nº. Extra 2012 (V Congrés iInternacional d'Investigació i Relacions Públiques), 2012 (Ejemplar dedicado a: La innovación en relaciones públicas / La innovación en relaciones públicas / Innovation in public relations), ISBN 9788493695934, págs. 629-643
Los medios de comunicación: ni nacen ni mueren, sólo se transforman. La transformación sufrida en los últimos veinte años y las tendencias de futuro
Eva Santana, Josep M. Picola
Trípodos. Extra, ISSN 2339-6415, Nº. Extra 2011 (VI International Conference Communication and Reality), 2011 (Ejemplar dedicado a: Life Without Media), págs. 407-414
Eva Santana
Trípodos. Extra, ISSN 2339-6415, Vol. 2, Núm. Extra 2009 (V Congrés Internacional Comunicació i Realitat), 2009 (Ejemplar dedicado a: La metamorfosi de l'espai mediàtic / La metamorfosi del espacio mediático / Metamorphosis of the media space), págs. 875-880
Missatges i formats publicitaris davant les noves pantalles
Eva Santana
Trípodos, ISSN-e 2340-5007, ISSN 1138-3305, Nº. 23, 2008 (Ejemplar dedicado a: Més finestres per a la informació. Tendències en periodisme i nous suports), págs. 177-188
La creatividad en la estrategia de nuevo negocio
Eva Santana
Trípodos. Extra, ISSN 2339-6415, Nº. Extra 2006 (III simposium de professors universitaris de creativitat publicitària), 2006 (Ejemplar dedicado a: Revisem les teories de la creativitat / Revisemos las teorías de la creatividad), págs. 385-390
Estrategias de marketing. Pide un deseo, Fujitsu lo hace realidad
Eva Santana
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº 553, 2000, pág. 23
Prospective analysis of the advertising sector: reality and trends
Eva Santana, Jordi Botey López, Nina Surinyac Carandell, Pedro Mir Bernal
Comunicación y diversidad. Selección de comunicaciones del VII Congreso Internacional de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación / coord. por Tomàs Baiget, 2020, ISBN 978-84-120239-5-4, págs. 343-353
Producción y circulación de contenidos para la publicidad: las oportunidades del HbbTV
Josep A. Rom Rodríguez, Joan-Francesc Fondevila-Gascón, Sandra Vilajoana Alejandre, Eva Santana
Comunicación y diversidad. Selección de comunicaciones del VII Congreso Internacional de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación / coord. por Tomàs Baiget, 2020, ISBN 978-84-120239-5-4, págs. 405-413
Eva Santana, Joan-Francesc Fondevila-Gascón, Manuel Arteaga
Redes sociales, tecnologías digitales y narrativas interactivas en la sociedad de la información / coord. por Javier Sierra Sánchez, José María Lavín de la Cavada, 2019, ISBN 978-84-486-1818-6, págs. 189-199
Comunicación de marketing de causa relacionada en el entorno digital
Carolina Sorribas Morales, Eva Santana, Joan-Francesc Fondevila-Gascón
Pensar y practicar la publicidad desde el Sur / coord. por Marta Pacheco Rueda, Antonio Caro Almela, 2018, ISBN 9789978551806, págs. 107-126
Hipertextualidad en el periodismo digital económico en España
Joan-Francesc Fondevila-Gascón, Joaquín Marqués Pascual, Pedro Mir Bernal, Josep A. Rom Rodríguez, Eva Santana
Algo más que un click. Reflexiones y debates sobre el mundo digital desde la perspectiva de la investigación en la universidad / coord. por Fernando Sabés Turmo, José Juan Verón Lassa, 2017, ISBN 978-84-87175-54-1, págs. 60-71
Redes sociales y promoción de atractivos turísticos urbanos: el caso del "skateboarding"
Joan-Francesc Fondevila-Gascón, Pedro Mir Bernal, Sergi Cortiñas Rovira, Joaquín Marqués, Elena Puiggròs, Gaspar Berbel Giménez, Eva Santana, Josep A. Rom Rodríguez, Mónica Muñoz González
Del verbo al bit / coord. por Francisco Javier Herrero Gutiérrez, Concha Mateos Martín, 2017, ISBN 978-84-16458-76-9, págs. 40-60
Redes sociales y promoción de atractivos turísticos urbanos: el caso del skateboarding
Joan-Francesc Fondevila-Gascón, Pedro Mir Bernal, Sergi Cortiñas Rovira, Joaquín Marqués, Elena Puiggròs, Gaspar Berbel Giménez, Eva Santana, Josep A. Rom Rodríguez, Mónica Muñoz González
Del verbo al bit / coord. por Francisco Javier Herrero Gutiérrez, Concha Mateos Martín, 2017, ISBN 978-84-16458-76-9, págs. 1795-1815
New digital metrics in marketing: a comparative study on social media use
Joan-Francesc Fondevila-Gascón, Pedro Mir Bernal, Eva Santana, Josep A. Rom Rodríguez
Media and metamedia management / coord. por Francisco Campos Freire, José Rúas Araújo, Valentín Alejandro Martínez Fernández, Xosé López García, 2017, ISBN 978-3-319-46066-6, págs. 343-350
Comparativa sobre las competencias y los perfiles profesionales en publicidad y RRPP en Barcelona
Joan-Francesc Fondevila-Gascón, Eva Santana, Josep A. Rom Rodríguez
Competencias y perfiles profesionales en el ámbito de la comunicación / Marta Perlado Lamo de Espinosa (dir.), Carlos Cachán Alcolea (dir.), Mar Ramos Rodríguez (dir.), Luis María Alcázar García (aut.), 2016, ISBN 978-84-9085-852-3, págs. 79-90
Redes sociales para promover deportes minoritarios e imagen turística: estudio de caso
Joan-Francesc Fondevila-Gascón, Elena Puiggròs, Gaspar Berbel Giménez, Eva Santana, Josep A. Rom Rodríguez, Mónica Muñoz González
Innovación universitaria [Recurso electrónico]: digitalización 2.0 y excelencia de contenidos / coord. por Manuel Paulino Linares Herrera, José Díaz-Cuesta Galián, María Elena del Valle Mejías, 2018, ISBN 9788448615031, págs. 271-282
Evolución de la publicidad en diarios digitales: análisis comparativo
Pedro Mir Bernal, Joan-Francesc Fondevila-Gascón, Eva Santana, Jordi Botey López, Josep A. Rom Rodríguez
La comunicación del presente: más allá de las pantallas / coord. por Fernando Sabés Turmo, José Juan Verón Lassa, 2016, ISBN 978-84-87175-53-4, págs. 55-66
Tendencia en métricas en medios sociales. Impacto en la publicidad
Joan-Francesc Fondevila-Gascón, Pedro Mir Bernal, Josep A. Rom Rodríguez, Eva Santana, Jordi Botey López
Tendencias publicitarias en Iberoamérica: Diálogo de saberes y experiencias / coord. por Ingrid Zacipa Infante, Victoria Tur Viñes, Jesús Segarra-Saavedra, 2016, ISBN 978-84-608-3444-1, págs. 155-170
Social media y estrategia de branding: estudio de caso
Joan-Francesc Fondevila-Gascón, Gaspar Berbel Giménez, Mónica Muñoz González, Pedro Mir Bernal, Elena Puiggròs, Javier Sierra Sánchez, Marta Tena León, Eva Santana, Josep A. Rom Rodríguez, Enric Ordeix i Rigo
VIII Congreso Internacional de Ciberperiodismo: El impacto de las audiencias en los perfiles profesionales y los contenidos / coord. por Ainara Larrondo Ureta, Koldobika Meso Ayerdi, Simón Peña Fernández, 2016, ISBN 978-84-9082-468-9, págs. 138-153
Del marketing tradicional, las audiencias y estudios de recepción a las nuevas métricas digitales: estudio de uso de medios sociales.
Joan-Francesc Fondevila-Gascón, Eva Santana, Josep A. Rom Rodríguez, Pedro Mir Bernal
De los medios a los metamedios de comunicación: Actas del I Simposio de la Red Internacional de Investigación sobre Gestión de la Comunicación, Pontevedra, 27 y 28 de noviembre de 2015 / coord. por Alba Silva Rodríguez, Iván Puentes Rivera; José Rúas Araújo (ed. lit.), 2015, ISBN 978-84-608-3473-1, págs. 677-685
Análisis cualitativo sobre el periodismo digital especializado en moda
Joan-Francesc Fondevila-Gascón, Eva Santana, Josep A. Rom Rodríguez, Pedro Mir Bernal, Joaquín Marqués Pascual, Javier López Crespo, Marc Perelló i Sobrepere
Nuevos perfiles y audiencias para una democracia participativa: VII Congreso Internacional de Ciberperiodismo y Web 2.0 : Bilbao, 9 y 10 de noviembre de 2015 / coord. por Ainara Larrondo Ureta, Koldobika Meso Ayerdi, Simón Peña Fernández, 2015, ISBN 978-84-9082-236-4, págs. 126-140
La imagen estereotipada que proyectan en la actualidad los medios sobre los profesionales de la comunicación publicitaria y de relaciones públicas: razón de ser, réplica y justificación
Eva Santana
La innovació en relacions públiques: V Congrés Internacional d'Investigació i Relacions Públiques / coord. por Enric Ordeix i Rigo, Josep A. Rom Rodríguez, 2012, ISBN 978-84936959-3-4, págs. 629-644
De (re) visiones estéticas y espacios de educación
Seber Ugarte Calleja, Eva Santana
Los estudios de Ciencias de la Comunicación en el EEES / coord. por Javier Sierra Sánchez, 2010, ISBN 978-84-7074-396-2, págs. 308-313
Tapas de publicidad: introducción y fundamentos
Eva Santana
Promopress, 2017. ISBN 978-84-16851-35-5
Ha sido reseñado en:
Tapas de publicidad.: Introducción y fundamentos
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, ISSN-e 1989-872X, Vol. 9, No. 2, 2018, págs. 345-347
Eva Santana
Tesis doctoral dirigida por José María Ricarte Bescós (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2003).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados