¿Cómo representar el conocimiento curricular del profesorado de ciencias y su evolución?
Emilio Solís Ramírez, Rafael Porlán Ariza, Ana Rivero García
págs. 9-30
Del árbol al cloroplasto: concepciones alternativas de estudiantes de 9º y 10º grado sobre los conceptos "ser vivo" y "célula"
págs. 31-52
Fanny Angulo Delgado, Lucía Zapata Sevillano, Carlos Arturo Soto Lombana, Sandra M. Quintero, Andrés F. Ceballos, Francisco Cardona Peretó, Luz J. Cifuentes, Eugenia D. Lastra
págs. 53-70
págs. 71-88
págs. 89-108
págs. 109-132
Competencia de argumentación en la interpretación de gráficas funcionales
Horacio Solar Bezmalinovic, Carmen Azcárate Giménez, Jordi Deulofeu Piquet
págs. 133-154
Ángel Luis Cortés Gracia, Milagros de la Gándara Gómez, José María Calvo, María Begoña Martínez Peña, María José Gil, Julia Ibarra Murillo, Javier Arlegui de Pablos
págs. 155-176
págs. 177-194
págs. 195-218
págs. 219-236
págs. 237-256
págs. 257-280
Selección y manejo de ilustraciones para la enseñanza de la célula: propuesta didáctica
Fernando José Tapia Luzardo, Yannett Josefina Arteaga Quevedo
págs. 281-294
págs. 295-320
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados