págs. 1-4
págs. 5-12
Dislexia en español: estado de la cuestión
págs. 13-34
págs. 35-58
págs. 59-74
págs. 75-104
Valoración del procesamiento ortográfico en niños españoles con dislexia: El papel de las unidades léxicas y subléxicas
Mercedes Rodrigo López, Remedios Guzmán Rosquete, Eduardo García Miranda, Alicia Díaz Megolla, Adelina Estévez Monzó, María del Rosario Ortiz González, María Isabel Hernández Valle, Juan Eugenio Jiménez González, Sergio Hernández Expósito
págs. 105-126
Evaluación del procesamiento sintáctico-semántico en la dislexia evolutiva
Remedios Guzmán Rosquete, Mercedes Rodrigo López, Eduardo García Miranda, Adelina Estévez Monzó, Alicia Díaz Megolla, María Isabel Hernández Valle, María del Rosario Ortiz González, Juan Eugenio Jiménez González, Sergio Hernández Expósito
págs. 127-142
Acento léxico y lectura: Un estudio con niños
págs. 143-160
Los lectores expertos aprovechan mejor las anáforas: Un estudio sobre la desventaja de nombres repetidos en la comprensión de textos
págs. 161-180
Cognitiva.PT. Lectoescritura: Programa en soporte informático multimedia para la intervención en los Trastornos Específicos de la Lectoescritura
págs. 181-202
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados