EL CONTENIDO DEL PRESENTE TRABAJO RECOGE UNA ESTRATEGIA MOTODOLOGICA QUE FUE APLICADA DURANTE TRES CURSOS A ALUMNOS DE 5 NIVEL DE E.G.B. EN SANTURCE (VIZCAYA). LUEGO SE HIZO UN SEGUIMIENTO POSTERIOR DURANTE EL SEGUNDO CICLO DE LAS ENSEÑANZAS BASICAS SOBRE LOS EFECTOS PRODUCIDOS POR LA ESTRATEGIA INNOVADORA EN TORNO A LAS VARIABLES SIGUIENTES.
- CONTENIDOS INSTRUCTIVOS.
- CAPACIDAD DE TRABAJO INTELECTUAL.
- GRADO DE SOCIABILIDAD.
- EFICIENCIA ORGANIZATIVA.
- SATISFACION PERSONAL.
- ADAPTACION A LA ESTRATEGIA.
- GRADO DE ESPONTANEIDAD.
MEDIANTE DISEÑOS ESPECIFICOS PARA CADA VARIABLE SE HIZO EL SEGUIMIENTO DE LA ESTRATEGIA Y SE EXTRAJERON LOS RESULTADOS NECESARIOS PARA LLEGAR A LAS CONCLUSIONES QUE EN DEFINITIVA NOS CONDUCEN A ADMITIR LA HIPOTESIS NULA (H SUB 0) EN ALGUNAS VARIABLES Y A RECHAZARLA EN OTRAS.
DE TODO ELLO DEDUCIMOS LOS ASPECTOS QUE FAVORECE LA ESTRATEGIA METODOLOGICA EMPLEADA A LOS SUJETOS DE LA MISMA ASI COMO LAS POSIBILIDADES U HORIZONTES QUE ABRE AL SISTEMA EDUCATIVO DENTRO DE LA E.G.B.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados