Presentación: Puentes al futuro. Nuevas perspectivas sobre innovación en Educación Superior.
págs. 11-16
Impacto positivo y evolución del flipped learning en la era digital y de la inteligencia artificial
Ana María Fernández Araque, Marta Llorente Serrano, Zoraida Verde Rello, Patricia Romero, Claudia Ollauri-Ibáñez
págs. 17-27
ChatGPT como herramienta de creación de pruebas tipo test en grados universitarios
Antonio Julio López Galisteo, Raquel Montes Díez, Lorena Rodríguez Calzada
págs. 29-37
págs. 39-50
Gamificación en psicopatología: Una experiencia piloto del uso de breakout y el universo Batman para trabajar el análisis de casos de trastornos de la personalidad
Carlos Vara García, Juan Ardoy Cuadros, Borja Matías Pompa, Rosa Moreno-Romero, Nuria Gómez-Moreno
págs. 51-64
págs. 65-75
Explorando las dimensiones transformadoras de la inteligencia artificial en la enseñanza universitaria: Un análisis de recogida de información de carácter cualitativo
Dorotea de Diego Álvarez, Francisco Rabadán Pérez, Alba Rosa Araujo Abreu, Nuria Villalva Villalva, Sergio A. Berumen Arellano
págs. 77-87
págs. 89-102
El futuro de la innovación docente a través de la interdisciplinariedad en aulas y titulaciones híbridas: El caso de LabCom-IA
Alba Diez-Gracia, Iris Sánchez Sobradillo, Pilar Sánchez García
págs. 103-113
De la viñeta al viaje: Motivación del alumnado mediante el aprendizaje basado en proyectos adaptado a sus necesidades
págs. 115-131
págs. 133-144
Estrategias innovadoras en la enseñanza de la filosofía: El caso de los juegos de escape
págs. 145-154
El aprendizaje-servicio desde la perspectiva del alumnado: Estudio de caso de una experiencia en el grado de Trabajo Social
Juan María Prieto Lobato, Javier García García, Álvaro Elices Acero
págs. 155-165
Trabajando la gestión del ruido a través de escape rooms
Lara del Val Puente, Ana Isabel Tarrero Fernández, Inés Calvo, Paula Olivera
págs. 167-180
págs. 181-191
Resolución de un caso der asesinato: El uso de la gamificación en la enseñanza de la Química Física
Iker León Ona, Ana María Velasco Sanz, Victor Manuel Rayon Rico, Maria Isabel Peña Calvo
págs. 193-205
Construyendo el futuro educativo a través de la innovación y la formación docente
María José Luelmo del Castillo, Nuria García Manzanares
págs. 207-216
Mercedes de la Calle Carracedo, José María Martínez Ferreira, Juan Pablo de Castro, Diego Miguel Revilla
págs. 217-226
¿Es posible la innovación universitaria a través de la evaluación?: Los sistemas de evaluación formativa y compartida en la formación inicial del profesorado
págs. 227-236
Enhancing classroom dynamics: Socrative como herramienta de aprendizaje de Educación Superior
págs. 237-248
Aprendizaje colaborativo aplicado: El puzle de Aronson y el taller virtual como herramientas de evaluación formativa
págs. 249-260
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados