págs. 9-16
págs. 17-21
págs. 23-29
págs. 31-38
págs. 39-45
Capítulo 6. Barreras de aprendizaje para las personas con discapacidad intelectual en educación infantil: revisión sistemática
Alba Díez Tejerina, Laura Fernández Álvarez, Ana Peral González, Sara Real Castelao
págs. 47-55
págs. 57-64
Capítulo 8. El modelo TPACK y MITCA digital: una propuesta de integración eficaz de tecnologías en la prescripción de deberes educativos
págs. 65-72
Capítulo 9. Estrategias para la tutorización virtual en la etapa educativa superior
Celia Gallardo Herrerías, Rafael Segundo Marcos, Alejandro Vargas Serrano, Pablo Berbel Oller
págs. 73-81
José Jesús Sánchez Amate, Rafaela Gutiérrez Cáceres, Antonio Luque de la Rosa, Almudena Villegas Castro
págs. 83-90
Capítulo 11. Estrategias para la tutorización en la atención a la diversidad de estudiantes con TEA: un enfoque inclusivo basado en el desarrollo de la competencia digital
José Jesús Sánchez Amate, Antonio Luque de la Rosa, Rafaela Gutiérrez Cáceres, Alejandro Vargas Serrano
págs. 91-99
Capítulo 12. Padres y madres sin barreras: promover redes de apoyo en padres y madres con privación de la libertad
págs. 101-109
págs. 111-118
Capítulo 14. Innovación docente en educación física: desarrollo emocional y gestión del estrés académico mediante realidad virtual
Cristina Méndez Aguado, Déborah Negrín Peraza, Vanesa Jiménez Fábrega, Juan Leandro Cerezuela Ruiz, María Jesús Lirola Manzano
págs. 119-126
Capítulo 15. RAVIA: un programa integral para la promoción del bienestar emocional y la prevención del suicidio adolescente en el ámbito escolar
págs. 127-132
Capítulo 16. Tratamiento de la identidad nacional en Educación Primaria en España y Reino Unido: estudio comparativo desde las voces de futuros docentes
págs. 133-138
págs. 139-145
págs. 147-154
Capítulo 19. Evaluación del nivel de felicidad en estudiantado de grado y posgrado
Ana María Morales Rodríguez, Francisco Manuel Morales Rodríguez, Juan Pedro Martínez Ramón, María del Pilar Ordóñez Cañete, José Pablo Rodríguez Gobiet
págs. 155-159
Encarnación María Sánchez Lara, Sandra Rute Pérez, Sandra María Rivas García, Noelia Teresa Sáez Sanz
págs. 161-168
Capítulo 21. Clima en el aula y formación en inteligencia emocional: la visión de los docentes
págs. 169-174
Capítulo 22. Estilo de vida, emociones y satisfacción corporal en mujeres con SOP
Elda Madaí Lara Acosta, Bárbara de los Ángeles Pérez Pedraza
págs. 175-184
Capítulo 23. Experiencias de situaciones de homofobia y resiliencia en personas homosexuales y bisexuales: influencia de esta relación en el bienestar psicológico
Antonio Zayas García, Isaac Lavi Márquez, Alexandra J. Burton, Paula Ruíz González
págs. 185-190
Silvia Fernández Gea, Pablo Molina Moreno, Elena Martínez Casanova, María del Mar Molero Jurado, María del Mar Simón Márquez
págs. 191-201
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados