Spanish music: La caracterización de la música española en el Hollywood silente
págs. 13-30
Una Carmen atemporal: El constructo iconográfico de pastora imperio en el cine de posguerra
págs. 31-43
Vida en sombras: Un singular caso de autoplagio musical en el cine español de los años cuarenta
págs. 44-75
La canción popular latinoamericana en el melodrama de Pedro Almodóvar: Letras para la evolución de los personajes
págs. 76-96
El contratenor en las bandas sonoras de largometrajes: de la ambigüedad al ornato
págs. 98-114
La representación musical del mentor en los audiovisuales: El caso de la saga artúrica
Alba Montoya Rubio, Diego Calderón Garrido, Josep Gustems Carnicer
págs. 115-124
págs. 125-149
Geometría del dolor: El viaje transmediático de Adagio for strings de Samuel Barber
págs. 150-167
La música y las narraciones transmedia: Estudio de caso del main title de la serie Juego de tronos
págs. 169-204
El drag más allá del lip-sync: análisis de la producción audiovisual de Jinkx Monsoon
págs. 205-217
Metodologías activas: Una experiencia de gamificación en el aula de música de secundaria
págs. 219-235
Generación de recursos didácticos musicales a través de la plataforma Flat: una experiencia colaborativa entre estudiantes de Grado y alumnos de Educación Primaria
págs. 236-248
El cuento musical en el aula: un recurso adaptado a las nuevas tecnologías. Conceptualización y fundamentos didácticos
págs. 249-272
págs. 273-287
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados