págs. 17-32
págs. 33-55
págs. 56-70
págs. 71-87
págs. 88-101
Análisis de la técnica de formación de equipos de alto rendimiento académico en finanzas: El test de roles de Belbin
Inmaculada Bel Oms, Janny Magdeline Núñez Almonte, Alfredo-Juan Grau-Grau, Rosa Aparicio González
págs. 102-120
Inclusión y educación financieras en el aula de la experiencia: Mejorando las finanzas personales de los adultos mayores
págs. 121-147
Cumplimiento fiscal del impuesto de sociedades: Percepción desde diferentes nacionalidades
págs. 148-164
Mercedes Luque Vílchez, Ricardo David Hernández Rojas, M. Dolores Guerrero-Baena, Rosa Fernández Pérez
págs. 165-181
Incorporación de los ODS en las experiencias de aprendizaje en economía
Ana Belén Miquel Burgos, Ourania Dimakou, María Eleftheriou, Marcelo Moreno Porras
págs. 182-199
págs. 200-215
La metodología del juego de roles para aprender a negociar en las clases de gestión del deporte
Samuel López Carril, Samuel Manzano Carrasco, Alejandro Lara Bocanegra
págs. 216-232
Marketing con propósito: Cómo empoderar al estudiantado para impulsar el cambio sostenible a través del aprendizaje-servicio en el mundo de las ONG y los ODS
María Isabel Pascual del Riquelme Martínez, Inés López López, María del Carmen Alarcón del Amo, Pedro Jesús Cuestas Díaz
págs. 233-252
Aprendizaje activo y competencias transversales: Implementación del ABP en la docencia universitaria
págs. 253-276
La autoevaluación adaptada: Aplicación de la herramienta `new quizzes´ de Canvas con niveles de dificultad personalizados
págs. 277-293
Las mejores prácticas en los planes de estudios del grado en Administración y Dirección de Empresas
Inmaculada Rabadán Martín, Ana González Galán, María Amor Jiménez Jiménez
págs. 294-311
Humor viral en el aula: Eficacia del shitposting como innovación didáctica en la comprensión de normativas laborales
págs. 312-330
The effect of the use of digital educational resources on academic performance. A gender perspective
Cristina Mendaña Cuervo, María Nieves Remo Díez, Héctor Láiz Ibáñez
págs. 331-355
págs. 356-373
Innovación docente: La participación en un proyecto de investigación como herramienta para el desarrollo de competencias en ADE y Turismo
págs. 374-393
Innovación docente: La iniciación a la investigación en objetivos de desarrollo sostenible (ODS) en estudio económico del turismo
págs. 394-408
La innovación en las organizaciones: Un enfoque desde la metodología CBL y la estrategia del océano azul
págs. 409-428
La internacionalización en casa como herramienta para la adquisición de competencias interculturales para los estudiantes de máster: un caso de éxito
Fátima Guadamillas Gómez, María Isabel González Gomez, Amarildo Zane, Beatriz Ortiz García-Navas
págs. 429-444
Mario Javier Donate Manzanares, Fátima Guadamillas Gómez, María Isabel González Ramos, Beatriz Ortiz García-Navas
págs. 445-460
págs. 461-479
Evaluación de la sostenibilización curricular: Utilidad, satisfacción y recomendación en la educación superior
María del Carmen Alarcón del Amo, Pedro Jesús Cuestas Díaz, Inés López López, María Isabel Pascual del Riquelme Martínez
págs. 480-496
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados