págs. 13-24
Cuando la nueva masculinidad no deja de ser patriarcal: agenda feminista, comunicación política y formación de opinión pública en el caso de Iñigo Errejón
págs. 25-44
págs. 45-64
"A sustainable product": experiencia de aprendizaje basado en tareas en la segunda lengua en una universidad de diseño, tecnología e innovación
págs. 65-84
Estudio y análisis de Star Wars: Galaxy's edge: el cambio de paradigma de los parques temáticos de participación pasiva a activa
págs. 85-104
págs. 105-116
Influencers en Tiktok y compromiso de marca: el caso de Loréal
Olga Soto Cruz, Sonia Aránzazu Ferruz González, Daniel Lewis Wuebben
págs. 117-136
La mujer reportera en el periodismo de videojuegos: el tratamiento mediático del evento Madrid Games Week desde una perspectiva feminista
págs. 137-154
págs. 155-170
Estrategias discursivas en redes sociales: reacción de Nicolás Maduro en X, Instagram y Tiktok ante la crisis electoral venezolana
págs. 171-196
Viewing social media influencers and purchase intent from the perspective of digital marketing
Noura Maaitah, Saeed Tarabieh, Sakher Faisal Ahmad AlFraihat
págs. 197-210
El ascenso de los memes como fuente informativa en la actualidad: impacto en la generación Z y perspectivas para la generación Alpha
págs. 211-221
Del territorio al territorio digital: el arte público de nuevo género reimaginado
págs. 223-237
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados