Lenguas parecidas, no obstante, diferentes.: el estado de la cuestión de los estudios del español en Brasil
Aula multimedia: propuesta de trabajo y formación de profesores de profesores
Los cursos de historia de la lengua en los programas de español: ¿Deberían ser historia?
Español e italiano: la afinidad lingüística como baza para un autoaprendizaje colaborativo
ELE como mediadora en el aprendizaje de las lenguas románicas - experiencias de bilingüismo en clase
El uso de los textos literarios: (las peculiaridades del naturalismo español)
El español en España: la escuela y la inmigración. Intervención desde el sistema educativo
(Con)textos: consideraciones pedagógicas sobre la enseñanza y el texto digital
La formación de profesores de DELE dentro de un marco multilingüe: el "modelo de Innsbruck"
Barbara Hinger, Wolfgang Kofler, Andrew Skinner, Carol Spöttl, Wolfgang Stadler
Enseñar la gramática a la generación D: el caso de las nuevas tecnologías
Enseñanza del español en el sistema educativo checo: aspectos metodológicos y factores extralingüísticos
"Aprendiendo de los errores con la abuela Dolores": el error como herramienta didáctica en el aula de ELE
Una propuesta de trabajo en el aula de ELE: una aventura con piratas
La cultura antigua española y el desarrollo de las destrezas comunicativas en la clase de español LE
Español y tecnología: enseñar con un "Tablet-PC" e internet sin cable
Casi literatura:: el caso de las lecturas graduadas para el nivel inicial
Geopolítica, económica y globalización en el español lengua extranjera en el Caribe no hispánico: la acción regional y venezolana
Los estándares nacionales para el aprendizaje de segundas lenguas en la formación de maestros de español en Estados Unidos: desafíos presentes y del porvenir
La enseñanza del español con fines específicos: una propuesta didáctica
La preparación de una clase de ELE: pautas para una secuencia didáctica
Carlos Barroso
El español en los nuevos canales de comunicación: aplicación práctica
Tratamiento de contenidos culturales: Toledo como aula cultural
María Dolores de Lucas Ruano, Aarón Garrido Ruiz de los Paños
Propuestas didácticas para trabajar las cuatro destrezas en el aula: un caso concreto: las fiestas españolas
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados