Periodo de publicación recogido
|
|
|
Marta San Pedro
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1313 (ENE 25), 2010, págs. 24-24
Mercado publicitario y prensa online
Marta San Pedro
La prensa digital en España: 2016 / coord. por Juan Manuel de Toro, 2016, ISBN 978-84-608-1511-2, págs. 73-81
El mercado publicitario y la televisión
Marta San Pedro
La televisión en España: Informe 2010 / coord. por Juan Pablo Artero Muñoz, José Ignacio Bel Mallen, Alfonso Sánchez-Tabernero, Juan Manuel Toro, 2010, ISBN 9788486851873, págs. 71-91
La eficacia de formatos publicitarios en televisión
Marta San Pedro
La Televisión en España: informe 2008, 2008, ISBN 978-84-234-2685-0, págs. 215-235
Eficacia combinada de prensa y televisión
Marta San Pedro, Petra Plaza, Raúl Devia
Libro blanco de la prensa diaria 2009: estudios sobre los medios de prensa escrita desde las ópticas empresariales, tecnológicas, legales, éticas y de contenidos, 2008, págs. 257-295
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados