Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
María Jesús Morales Conde, Marco Antonio Sánchez Burgos, Manuel Alejandro Pedreño Rojas, María Isabel Romero Gómez
Fundamentos Educativos para Edificar el Conocimiento / coord. por Alicia Zaragoza Benzal, Amparo Verdú Vázquez, José Luis Merino Fernández, 2024, ISBN 978-84-1170-897-5
Proyecto Nanoer. Plataforma educacional sobre análisis de ciclo de vida de tratamientos basados en nanopartículas de productos de la construcción: Análisis de la curricula en Europa
Paula Matilde Esquivias Fernández, Esperanza Conradi Galnares, María del Pilar Mercader Moyano, Marco Antonio Sánchez Burgos, Begoña Blandón González
Nuevas tendencias en innovación educativa en arquitectura, arte, moda, historia y humanidades / coord. por Laura Luceño Casals, Carlos Gregorio Hernández Hernández, Pablo Campos Calvo-Sotelo, 2023, ISBN 978-84-1170-298-0, págs. 245-257
Introducción del concepto de área agotada: propuesta de metodología para la evaluación de la ecoeficiencia del proceso edificatorio
Marco Antonio Sánchez Burgos
Tesis doctoral dirigida por Esperanza Conradi Galnares (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2013).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados