Los cambios implícitos del sistema de enseñanza-aprendizaje que comporta el EEES
Gaspar Roselló
págs. 17-20
La formación, evaluación, reconocimiento e incentivación del profesorado universitario
Miguel Valcárcel Cases
págs. 21-26
Los principios generales de la formación del profesorado
Carlos Marcelo García
págs. 27-30
La estructura y contenido de la formación del profesorado en las universidades
Amparo Fernández March
págs. 35-50
La formación del profesorado en TICs
Manuel Cebrián de la Serna, Antonio Alías Sáez
págs. 51-60
Programa ANECA de evaluación de los planes de formación docente de las universidades
Miguel Ángel Zabalza Beraza
págs. 61-72
Experiencia de la Universidad de Zaragoza
Tomás Escudero Escorza
págs. 77-82
Experiencia de la Universidad de Valladolid
María Jesús de la Calle Velasco
págs. 83-88
Experiencia de la Universidad de Girona
Octavi Roca Vila
págs. 89-92
Experiencia de la Universidad de Deusto
Concepción Yániz Álvarez de Eulate
págs. 93-100
Experiencia de la Universidad Autónoma de Madrid
Juan Antonio Huertas Martínez
págs. 101-106
Experiencia de la Agencia de Evaluación de la Calidad y Acreditación
María José León Guerrero
págs. 107-112
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: