págs. 19-30
Arte al final de la tierra:: el límite del litoral como zona de ontologíaestética
págs. 31-46
págs. 47-60
págs. 61-74
págs. 75-92
Las rotondas como espacios para la escultura
Francisco Javier Gómez de Segura Hernández, Bartolomé Palazón-Cascales
págs. 93-108
Graffiti y arte urbano:: nuevas estrategias en la construcción demarca-ciudad
págs. 109-124
págs. 125-134
El tape art en contexto urbano.: Estudio de dos casos del street artespañol:
Colectivo, Víctor Solanas Díaz
págs. 135-148
Street art, Zaragoza y su espacio urbano: Festival Asalto: Festival Asalto
págs. 149-170
págs. 171-180
págs. 181-196
Del vertedero a la página.: El gran poema de nadie, de DionisioCañas: taller de poesía participativa
págs. 197-208
The glory of hope:: la espectacularización y el simulacro en el arteexperimental en China
págs. 209-222
págs. 223-230
págs. 231-244
págs. 245-252
Reflejos para una distopía.: Argumentos para «fachadas-media».Caso de estudio: La «Fachada Media» del Centro de Arte y Tecnología Etopia
págs. 253-264
El paso del cómic a la pintura de Nazario.: Análisis y recepción dela crítica
págs. 265-276
Los carteles de los festivales de cine aragoneses.: La gráfica al servicio del cine
págs. 277-292
págs. 293-298
Nilo Casares
págs. 299-312
págs. 313-328
Manuel Rotellar en Andalán:: crítica de cine en los márgenes durante la Transición
págs. 329-344
págs. 345-364
Arte, tecnología y gastronomía.: La crítica de arte fuera del canon
págs. 365-372
Il Tivoli di Firenze Italia:: un parco divertimenti ottocentesco
págs. 373-384
Reflejos para una distopía: argumentos para "fachada media" caso de estudio : la "fachada media" del Centro de Arte y Tecnología Etopía
págs. 385-400
Los museos como vehículo de la crítica de arte: Interpretaciones encargadas a socios de AICA-France en el MAC-VAL de Vitry-sur-Seine
págs. 429-442
Imagen de la ciudad: aplicaciones gráficas en el entorno urbano
págs. 329-428
El paso del cómic a la pintura de Nazario: análisis y recepción de la crítica
págs. 401-418
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados