Ayuda
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
La proyección de la técnica del “Flipped Classroom” o clase invertida en la asignatura “igualdad y estado social” de los estudios de grado en derecho
Soraya Espino García
[1]
[1]
Universidad de Córdoba
Universidad de Córdoba
Cordoba,
España
Localización:
Gamificación y aprendizaje colaborativo
:
experiencias en los procesos enseñanza-aprendizaje del derecho
/
coord.
por
Víctor Luis Gutiérrez Castillo
,
Víctor Bastante Granell
, 2022,
ISBN
978-84-1122-456-7,
págs.
389-398
Idioma:
español
Enlaces
Texto Completo Libro
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Dialnet Plus
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2001-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Dialnet Plus
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
R
e
gistrarse