El enfoque posthumano y neomaterialista: Naturaleza y características de lo más-que-humano
págs. 21-32
págs. 33-44
La materialización de la alfabetización en la infancia: cuerpos, objetos y espacios como prácticas discursivo-materiales
págs. 45-62
De la investigación cualitativa a la indagación postcualitativa: Alternativas a las crisis del dato
Giovanna Caetano-Silva, Eduardo García Jiménez, Fernando Guzmán Simón
págs. 65-78
Indagaciones sobre el sonido y la música desde una perspectiva posthumana: Nuevas líneas de investigación
págs. 83-93
Caminos visuales: Aproximaciones al Posthumanismo, la educación y las artes visuales
págs. 95-116
Lo más que humano en las prácticas alfabetizadoras de la infancia
Ana María de la Calle, Elena Guichot Muñoz, María del Rosario Leal Bonmati, María Jesús Balbás Ortega
págs. 119-130
Repensar la infancia desde lo más-que-humano: Perspectivas para una nueva alfabetización
págs. 133-138
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados