págs. 13-19
La academia y los problemas sociales: entre el positivismo críptico y la crítica social
págs. 23-42
La formación del profesorado como proceso de mejora profesional y ciudadana: algunas ideas para seguir reflexionando
págs. 43-57
Lideratge per transformar un centre: la necessitat d'un projecte curricular a Xàvia
Isabel Henarejos Crespo, Benito Campo País, Diego García Monteagudo
págs. 61-75
págs. 77-96
Una aproximación biográfico-narrativa a la formación docente: experiencias y desarrollo profesional de un maestro de Ciencias Sociales
págs. 97-115
Estudiar las migraciones en perspectiva histórica: una intervención didáctica para desarrollar la imaginación histórica en 4º de Educación Primaria
págs. 117-132
págs. 133-149
págs. 153-167
Representaciones del futuro profesorado de Historia: de la formación teórica al análisis de la práctica docente
págs. 169-182
págs. 183-196
págs. 197-217
págs. 219-236
Ofertas institucionales y rol docente en el ámbito de la sostenibilidad ambiental
Antonio José Morales Hernández, Isabel Rey Sastre, Miriam Campos Leirós, Serafin Huertas Alcalá
págs. 237-252
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados