Periodo de publicación recogido
|
|
|
Valores interculturales en la comunicación publicitaria internacional: un análisis cualitativo basado en corpus
Niels Post, Lieve Vangehuchten
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, ISSN-e 1989-5143, ISSN 1887-8598, Vol. 6, Nº. 2, 2012, pág. 517
Interculturalidad en el discurso publicitario: Un análisis contrastivo de un corpus español, holandés e inglés
Niels Post, Lieve Vangehuchten
Actas del XLVII Congreso Internacional de la AEPE (Asociación Europea de Profesores de Español) / coord. por María Pilar Celma Valero, María Jesús Gómez del Castillo, Susana Heikel; Asociación Europea de Profesores de Español (aut.), 2013, ISBN 978-84-616-5183-2, págs. 297-310
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados