InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Marco TOE para diferenciar la asimilación del ERP en franquicias y empresas familiares mexicanas
Silvia Leticia López Rivas, Jannett Ayup-González, Adriana Méndez Wong
Estudios Regionales en Economía, Población y Desarrollo: Cuadernos de Trabajo de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, ISSN 2007-3739, Vol. 11, Nº. 65, 2021, págs. 3-37
Los consumidores y la cultura del reclamo
Adriana Méndez Wong, Juana Alicia Villarreal Cavazos, Elizabeth Ana Aguilar Garcés, Karina Lizbeth Rodríguez Ramírez
Tlatemoani: revista académica de investigación, ISSN-e 1989-9300, Vol. 12, Nº. 38, 2021, págs. 78-89
Marketing y su aplicabilidad en enfermeras de Saltillo, México
Adriana Méndez Wong, Edith Reyes, Jesús Francisco Mellado Siller
Horizonte Sanitario, ISSN 1665-3262, ISSN-e 2007-7459, Vol. 17, Nº. 1, 2018, págs. 51-58
Mercado health y wellness: Estrategias mercadológicas de los productos alimenticios y la promoción de la vida saludable
Adriana Méndez Wong, Elizabeth Ana Aguilar Garcés, Juana Alicia Villarreal Cavazos
Marketing Salutogénico / coord. por Heberto Romeo Priego Álvarez, Nery de la Concepción Suárez Lugo, Juan Antonio Córdova Hernández, 2021, ISBN 978-607-606-567-9, págs. 43-67
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados