Periodo de publicación recogido
|
|
|
Evaluación de campañas de marketing: Caso campaña cultural vial
Janet García González, Lilia Maricela Mendoza Longoria
Marketing Salutogénico / coord. por Heberto Romeo Priego Álvarez, Nery de la Concepción Suárez Lugo, Juan Antonio Córdova Hernández, 2021, ISBN 978-607-606-567-9, págs. 112-124
Tecnologías de la comunicación e información (TIC) en la salud: caso influencia de las aplicaciones (App) en la prevención de la obesidad
Janet García González, Lilia Maricela Mendoza Longoria
Comunicación y salud en América Latina: contribuciones al campo / coord. por Mónica Petracci, Janet García González, 2020, ISBN 9788412156669, págs. 123-138
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados