Experimentación del modelo ECTS en la titulación de Psicopedagogía
Rosario Ortega Ruiz, Ignacio González López, María del Carmen Corpas Reina, Julia Angulo Romero, Rosario Mérida Serrano
págs. 15-30
Convergencia Europea: análisis de la experiencia piloto de Magisterio en la especialidad de Educación Infantil
Rosario Mérida Serrano, Julia Angulo Romero, María del Carmen Gil del Pino, Jesús Mañas Montero
págs. 31-43
págs. 47-60
Mercedes López-Pardo Martínez, María Estrella Cañones Castelló, María José de la Torre Merino, Feliciano Santos Blanco, Trinidad Alcalá Pérez
págs. 61-67
Adaptación de la asignatura "Circuitos" al sistema ECTS: Contenido, Metodología y Planificación
págs. 69-80
Dos experiencias contrarias a la implantación de Créditos Europeos en asignaturas tecnológicas dentro del Plan Piloto de la EPS/UCO: adecuación y ruptura.
José María Flores Arias, Ezequiel Herruzo Gómez, Matías Liñan Reyes
págs. 81-94
págs. 95-108
págs. 109-116
Experiencia docente de la implantación experimental de los Créditos Europeos en la asignatura "Instalaciones Eléctricas": (2º curso de I.T.I. en Electricidad)
págs. 117-128
págs. 129-136
Implantación del sistema ECTS en una asignatura de la titulación de Historia: Cultura Material de la Edad Media
págs. 137-144
págs. 145-150
págs. 151-156
Mejoras docentes y de gestión administrativa del curso en el marco del nuevo Espacio Europeo de Educación Superior.: Necesidad de replantear algunos dogmas
págs. 157-169
Uso de las nuevas tecnologías en el aula: régimen general de presentación en registros administrativos e identificación de las administraciones públicas situadas en el entorno próximo del discente.
págs. 173-178
págs. 179-194
Enseñanza/Aprendizaje virtual de la Estadística
Alberto Roberto Espejo Mohedano, Manuel Jurado Bello, Arturo Gallego Segador, José Diz Pérez
págs. 195-206
págs. 207-220
Del modelo LRU al modelo ECTS: una experiencia de transformación constructivista.
págs. 221-228
El eje de coordenadas del profesor de inglés universitario europeo: nuevas perspectivas y posibilidades de actuación.
págs. 229-244
págs. 245-252
págs. 253-264
págs. 265-280
págs. 281-288
Un proyecto interdisciplinar en el marco del EEES.
Rafael Castro Triguero, Antonia Cejas Molina, Angela Rojas Matas, José Miguel Martínez Jiménez
págs. 289-298
Economía pra no economistas.: Una reflexión desde la Licenciatura en Ciencias Ambientales.
págs. 299-305
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados