págs. 11-21
Prácticas de interpretación bíblica desde una perspectiva teórico crítica feminista: narrando una trayectoria
págs. 22-31
Educación para la igualdad de oportunidades: una experiencia de investigación y formación en la facultad de ciencias de la educación de la universidad de Huelva
Emilia Moreno Sánchez, María José Carrasco Macías, José Manuel Coronel Llamas, Enrique Vélez González
págs. 32-42
La incorporación de la perspectiva de género a las prácticas de psicología y educación
Ángela Muñoz, Isabel Borda, María Jesús Fuentes, Lidia Hierrezuelo
págs. 43-50
págs. 51-74
págs. 75-93
Estudios de género y aprendizaje de una segunda lengua: una revisión europea y europeísta
págs. 94-98
Experiencias en programas de postgrado del Instituto de Estudios de la Mujer de la Universidad de Granada: nuevos retos en el espacio europeo de educación superior
María Angeles Gálvez Ruiz, Carmen Gregorio Gil, Teresa Ortiz Gómez, Victoria Robles Sanjuán
págs. 99-109
págs. 110-126
págs. 127-135
págs. 136-154
La universidad en la realidad: ¿podemos cambiar el mundo? Una reflexión desde una experiencia de investigación
Carmela Sanz Rueda, Natalia Biencinto, Arantza Cañamares, Mihaela Pirvu, Violeta Castaño
págs. 155-160
La aportación de las redes temáticas a la construcción del EEES. La experiencia de ATHENA: ejemplos de "buenas prácticas" y estrategias de actuación conjunta
Adelina Sánchez Espinosa, Carmela Sanz Rueda, María Socorro Suárez Lafuente
págs. 161-169
págs. 170-180
Espacio universitario de las mujeres: situación de las profesoras en la facultad de estudios superiores Iztacala UNAM México
págs. 181-192
págs. 193-211
Romeo y Julieta y el eterno dilema: del teatro isabelino al Hollywood actual
págs. 212-219
Maria Angela Ardinghelli: una mujer científica en la Nápoles de los Borbones
págs. 220-232
Petimetres y currutacas: moda, género y trasgresión
págs. 233-244
págs. 245-258
págs. 259-272
La comunicación en los geoestudios sobre las mujeres: trazado de un mapa difuso
págs. 273-287
págs. 288-319
págs. 320-331
"A Maiden never Bold": El tratamiento que da Shakespeare a los personajes femeninos en Othello y El Mercader de Venecia
págs. 332-345
Teatro para una nueva ciudadanía: el compromiso en la obra dramática de Kay Adshead, Tanika Gupta y Winsome Pinnock
págs. 346-355
págs. 356-386
Hacia un nuevo canon literario: las traducciones de la narrativa femenina española contemporánea en Italia y su difusión editorial
págs. 387-401
págs. 402-414
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados