págs. 11-28
págs. 29-44
págs. 45-60
págs. 61-78
págs. 79-90
págs. 91-100
La verdad vestida, de Eduardo Blanco-Amor: el auto sacramental al entremés
págs. 101-112
págs. 113-124
págs. 137-148
págs. 137-148
Céfalo y Procris: siete variaciones para un relato mítico
págs. 149-166
El durmiente despierto: de "Las mil y una noches a La vida es sueño"
págs. 167-180
Calderón y el teatro del siglo XVII en Francia e Inglaterra: una perspectiva comparatista
págs. 181-194
Calderón en Francia en el siglo XVII: problemática de la adaptación
págs. 195-202
págs. 203-242
Calderón en Italia: historia de una ausencia
págs. 243-262
págs. 263-270
págs. 271-280
Calderón en la escena inglesa del siglo XVII: "No siempre lo peor es cierto"
págs. 281-292
Calderón y Richard Strauss: "La hija del aire" entre fatalidad finisecular y monstruosidad fascista
págs. 293-304
págs. 305-318
Variaciones sobre "El príncipe constante": de Calderón a Grotowski
págs. 319-336
págs. 337-342
págs. 343-355
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados