Periodo de publicación recogido
|
|
|
Happiness and film induced tourism. A sociological case study approcach post Covid-19
María Teresa Lafita Cortes, María Victoria Sanagustín Fons, Eduardo Ahumada Tello
A thousand ways to understand happiness in the economy of the European Union's "Next generation" funds: a comprehensive vision under the lens of social marketing, history and happiness management, 2022, ISBN 978-84-1369-420-7, págs. 165-183
María Teresa Lafita Cortes, María Victoria Sanagustín Fons, Melania Mur Sangrá
El Happiness Management. Un cisne amarillo que vuela hacia el marketing social, la felicidad y el bienestar / Rafael Ravina Ripoll (ed. lit.), Luis Bayardo Tobar Pesantez (ed. lit.), Araceli Galiano Coronil (ed. lit.), Eduardo Ahumada Tello (ed. lit.), 2022, ISBN 9788419376343, págs. 259-280
Efectos de la covid-19 en el turismo rural: una perspectiva socioeconómica
María Teresa Lafita Cortes
El turismo desde una perspectiva sostenible y el riesgo de la covid-19: impactos, análisis y posibles intervenciones / coord. por Melania Mur Sangrá, María Victoria Sanagustín Fons, 2020, ISBN 978-84-460-5043-8, págs. 161-177
María Teresa Lafita Cortes
Tesis doctoral dirigida por María Victoria Sanagustín Fons (dir. tes.). Universidad de Zaragoza (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados