Realidades e desafíos para unha sociedade en transformación: a educación e a formación como garantes da cidadanía : (comentarios al videomensaje de Federico Mayor Zaragoza)
págs. 25-32
Evaluation des qualifications en Europe: entre normalisation et négociation
págs. 35-44
La evaluación de la cualificación de competencias de un itinerario formativo del experto en formación continua: una experiencia (gestores y formadores)
págs. 45-56
págs. 57-78
Transparencia de las capacidades profesionales: expresando la necesidad de crear capacidades de modo más visible
págs. 79-86
La formación profesional: ¿un instrumento político de empleo o de acción social?
págs. 87-92
A formação profissional: um instrumento da política de emprego ou da acção social
págs. 93-104
págs. 105-118
Políticas de avaliación da formación nos programas de formación para o traballo: indicadores de calidad en la formación para el empleo
págs. 119-136
Avaliaçao: construçao da qualidade do processo formativo: (texto de apoio à conferencia: "Políticas de Avaliaçao nos Programas de Formaçao para o Trabalho")
págs. 137-142
A qualidade na formacão: reflexões críticas
págs. 143-152
págs. 153-174
págs. 175-178
págs. 179-194
págs. 195-204
págs. 209-224
La formación para el trabajo: desarrollo de capacidades, motivación y evaluación de los estudiantes
págs. 225-236
Acreditación de competencias profesionales y género
Francesca Salvà Mut, Esperanza Bosch Fiol, Victoria Aurora Ferrer Pérez
págs. 237-248
Competencias profesionales, cualificación y certificación: ¿qué hay detrás de las palabras?
José Tejada Fernández, Samuel H. Carvajal Ruiz, Antonio Navío Gámez, Pedro Jurado de los Santos, Carmen Ruiz Bueno, José María Sanahuja Gavaldá
págs. 249-264
págs. 265-276
Estudio de la oferta formativa ocupacional en la comarca del Salnés
Pablo Martínez Montes, Ana Belén Castro González, Manuel Gandoy Crego, José Carlos Millán-Calenti, Jorge Teijeiro Vidal
págs. 277-290
Los programas de formación de aprendices en el contexto europeo: diseño, desarrollo y evaluación
Carmen Ruiz Bueno, José Tejada Fernández, Samuel H. Carvajal Ruiz, Pedro Jurado de los Santos, Antonio Navío Gámez, José María Sanahuja Gavaldá
págs. 291-306
A formación para o traballo como producto e como servicio: indicadores e diferencias
págs. 307-314
Reinserción sociolaboral del drogodependiente: formación para la inserción
Pablo Martínez Montes, Ana Belén Castro González, Manuel Gandoy Crego, José Carlos Millán-Calenti, Jorge Teijeiro Vidal
págs. 315-326
Competencias profesionales de los monitores de Centros Especiales de Trabajo
Pedro Jurado de los Santos, José María Sanahuja Gavaldá, José Tejada Fernández
págs. 327-338
A formação contínua na perspectiva do empresário de PME'S: expectativas e representações
págs. 339-358
págs. 359-368
págs. 369-380
Saber idiomas: una exigencia del mundo laboral actual
págs. 381-390
Las capacidades y su incidencia en el desarrollo de competencias
Pedro Jurado de los Santos, José María Sanahuja Gavaldá, Samuel H. Carvajal Ruiz, Antonio Navío Gámez, Carmen Ruiz Bueno, José Tejada Fernández
págs. 391-398
Identificación y evaluación de competencias profesionales: algunos modelos y procedimientos de análisis
Antonio Navío Gámez, José Tejada Fernández, Samuel H. Carvajal Ruiz, Pedro Jurado de los Santos, Carmen Ruiz Bueno, José María Sanahuja Gavaldá
págs. 399-410
págs. 411-420
Incidencia dos servicios de orientación profesional no desenrolo dos plans de formación ocupacional (plano F.I.P.) na Comunidade Autónoma de Galicia: artellamento do servicio de orientación laboral no Servicio Galego de Colocación
págs. 421-430
La formación del profesorado de formación profesional en Galicia: ¿dónde nos encontramos?
págs. 431-440
págs. 441-462
La cooperación para la formación de alumnos en la empresa: la experiencia del I.E.S. Cuenca del Nalón
págs. 463-484
págs. 485-496
La Escuela de Capataces Forestales de Lourizán: un modelo alternativo de Enseñanza Profesional
págs. 499-508
Experiência de Centro de formação Profissional da Câmara de Comércio e Indústria luso-alemã
Peter Drucker
págs. 509-514
págs. 515-522
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados