págs. 15-28
La formación del profesorado de Educación Secundaria en competencias vinculadas a la inclusión: el caso de la Universidad de La Laguna
págs. 31-44
págs. 45-49
págs. 50-58
págs. 59-69
págs. 70-81
págs. 82-89
Aprendizaje activo en la Educación Secundaria: el fondo social, un enfoque didáctico apropiado y la formación del profesorado
págs. 93-99
págs. 100-109
Making a good system great: the Scottish approach to teacher education and professional development
págs. 110-116
págs. 117-124
Formación de profesores secundarios en Chile: historia de avances, desafíos y oportunidades
págs. 127-133
págs. 134-138
págs. 139-147
págs. 148-155
Formación continua del profesor de educación secundaria en el Perú: un problema por resolver
págs. 156-164
La formación del profesorado de educación secundaria: elementos para el debate
págs. 165-173
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados