Periodo de publicación recogido
|
|
|
Publicidade das marcas de saúde e beleza em Portugal: os apelos e os argumentos centrados nos valores da saúde
Jorge Domingos Carapinha Verissimo, Carla Cristina Medeiros Dias Vieira, João Carlos do Rosário Rosário, João Avelino Barros, Alexandra Mendonça, Maria do Rosario Raposo Correia
II Congreso Internacional de Estudios Culturales Interdisciplinares: culturas locales, culturas globales. Madrid, 2020 / coord. por Antonio Martín Cabello, Almudena García Manso, José Luis Anta Félez, 2020, ISBN 978-84-17387-60-0, págs. 47-57
La publicidad y el consumo de alimentos funcionales en Portugal
Carla Cristina Medeiros Dias Vieira
Tesis doctoral dirigida por María Luisa García Guardia (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados