Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Videogames for Teachers: from research to action

Imagen de portada del libro Videogames for Teachers

Información General

Resumen

  • español

    lo largo de los 14 capítulos del libro, una serie de grupos de investigación muestran sus hallazgos al aplicar videojuegos a su entorno de enseñanza y aprendizaje. Se reúnen experiencias de diferentes países, en toda Europa (Austria, Italia, Grecia, Lituania, España) e incluso de América del Sur (Ecuador) para resaltar el potencial de la tecnología de los videojuegos en el contexto del aula. Este trabajo es el resultado de la financiación del Programa Proyecto Erasmus +, KA2 Alianzas Estratégicas para la Educación Superior Número del proyecto: 2017-1-ES01-KA203-038370, dirigido por Andrés Payá Rico.

  • English

    Along the 14 chapters of the book, a series of research groups show their findings when applying videogames to their teaching and learning environment. Experiences from different countries, all throughout Europe (Austria, Italy, Greece, Lithuania, Spain), and even from South America (Ecuador) are gathered to highlight the potential of video games technology in the classroom context. This work is the result of the funding Project Erasmus+ Programme, KA2 Strategic Partnerships for Higher Education Project Number: 2017-1-ES01-KA203-038370, directed by Andrés Payá Rico.

Otros catálogos

  • Citas a capítulos: 1 Citas

Listado de artículos


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno