The best education for creating a culture of innovation: Thorstein Veblen, Pierre Bourdieu and Deirdre McCloskey
págs. 575-581
págs. 19-25
págs. 27-40
págs. 43-52
págs. 53-66
Héroes en el siglo XXI: valores clásicos para una nueva sociedad
págs. 69-80
A cultura do respeito e a identidade: uma leitura hermenêutica
págs. 81-88
Emigración y cultura: La utilización de la entrevista en el estudio de campo del proyecto Galicia Mundi
págs. 91-102
Turismo académico y cultura: La movilidad universitaria como una nueva corriente turística
págs. 103-117
La cultura del turismo rural en Galicia: situación actual y potencialidades
págs. 119-138
Pensamento, cultura e identidade: a tradición filosófica en Galicia
págs. 141-172
La propuesta cultural "glocal" y el sentido socio-identitario en la música de Marcial del Adalid: una aproximación desde su obra "Cantares viejos y nuevos de Galicia"
págs. 173-188
Cultura, economía e política na xeración Galaxia: Ramón Piñeiro e Xaime Isla Couto
págs. 189-204
págs. 209-219
págs. 221-239
Artes y emociones en educación: del abandono a la emergencia
págs. 241-253
Era uma vez...: (A arte de narrar)
págs. 255-264
Clave hermenéutica de la educación: educación para la deliberación
págs. 265-274
págs. 275-284
págs. 285-294
Familia y escuela: estilos de educar
págs. 297-315
La construcción de ámbitos de educación: Una aproximación a la relación entre áreas de experiencia cultural y educación desde la mirada pedagógica
págs. 317-337
Elegir el futuro sin prejuicios: una propuesta educativa de orientación profesional no sexista
págs. 341-353
págs. 355-366
La orientación en la universidad: necesidades y agentes implicados
págs. 367-380
Responsabilidad docente en la transición entre etapas educativas: El profesor universitario como orientador hacia el mundo laboral
págs. 381-390
Crise da Europa e crise da educacâo: filosofia, tradiçao e inovaçao
págs. 395-403
Contributos da ética ambiental para um mundo em crise: de uma teoria integrada à pespectiva biocultural
págs. 405-419
Políticas y cultura amigable con la conciliación: un marco para el análisis de sus antecedentes y consecuencias
págs. 423-436
págs. 437-454
págs. 457-472
Innovación y organizaciones: Propuesta de un modelo para fomentar los comportamientos proactivos a través del engagement
Guadalupe Vila Vázquez, Dolores Álvarez Pérez, Carmen Castro Casal
págs. 473-485
Mecanismos de financiación de la actividad innovadora: capital riesgo y business angels
págs. 489-501
Innovación tecnológica: Las patentes como indicadores estadísticos de ciencia y tecnología
págs. 503-518
págs. 519-529
Innovación y colaboración universidad-empresa: los nuevos retos en una sociedad global
págs. 531-544
Innovación educativa: SOU-estuTUTOR: red de mentoría cooperativa entre universitarios
págs. 547-558
Educación en innovación: El software web-portafolio para la formación en competencias profesionales en contextos de prácticas
págs. 559-571
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados