Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
La necesidad de establecer la accesibilidad en la educación no formal
Raquel Casanovas-López
Recorridos didácticos de las ciencias sociales y humanas: La cultura que nos da forma / coord. por Concepció Bauçà de Mirabò Gralla, Joan Josep Matas Pastor, Irina Capriles González, Bartolomé Pizà Mir, 2023, ISBN 978-84-1122-498-7, págs. 697-715
La importancia de educar en la inclusión en los museos
Raquel Casanovas-López
Accesibilidad e inclusión en el turismo de patrimonio cultural y natural: 3er Congreso Internacional Educación y accesibilidad en museos y patrimonio [celebrado en el MARQ y Vilamuseu los días 13, 14 y 15 de octubre de 2016] / coord. por Manuel H. Olcina Doménech, Antonio Espinosa Ruiz, Jorge A. Soler Díaz, Juan García Sandoval, María Almudena Domínguez Arranz, 2018, ISBN 978-84-15327-89-9, págs. 211-214
Discapacidad y espacio público cultural en un enfoque de derechos culturales
Raquel Casanovas-López, Alfons Martinell Sempere
Discursos en torno a la discapacidad: paradigmas, espacios e itinerarios / coord. por Raquel Sánchez Padilla, Ángela Calero Valverde, José Enrique Agulló Vicente, 2017, ISBN 9788416833733, págs. 37-54
Raquel Casanovas-López
Tesis doctoral dirigida por Alfons Martinell Sempere (dir. tes.). Universitat de Girona (2019).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados