págs. 12-19
págs. 22-35
págs. 36-39
págs. 40-49
págs. 50-57
págs. 58-81
Un nuevo centro cultural centrado en la oportunidad de la sociedad: Algunas observaciones sobre las experiencias de los visitantes con el arte temporal
págs. 82-107
págs. 108-118
págs. 118-125
págs. 126-131
págs. 134-143
págs. 144-155
págs. 156-161
Escuchar al visitante - Educar la sensibilidad: ¿ Alternativas o dos caras de la misma moneda ?
págs. 162-165
págs. 166-183
págs. 184-191
págs. 192-195
Diverteix-te amb l'art / Diviértete con el arte: Visitantes y educadores en la práctica diaria
págs. 196-209
Rescatar el patrimonio intangible. Un proyecto de desarrollo comunitario: La aldea : cultura viva
págs. 210-219
págs. 220-227
Ecomuseo itinerante: Un museo temático del patrimonio disperso
María Victoria Batista Pérez, Julia Govea García, Natalia Rodríguez Novo, Judith Machín Rodríguez
págs. 228-237
págs. 238-249
El escultor Julio Antonio : cohesionador de públicos: El fondo patrimonial del escultor Julio Antonio en el Museu d'Art Modern de Tarragona (MAMT)
págs. 250-267
Bidaiatzera. Experiencias lúdicas interactivas basadas en tecnologías de realidad aumentada
Miren Coro Campos, Mauro Peñalba Otaduy, Amaia Martínez Yeregui, María Teresa Linaza Saldaña
págs. 268-291
págs. 292-309
El museo como conformador del patrimonio: la conexión museo y contexto. Educar-socializar -patrimonializar
págs. 310-327
págs. 328-353
págs. 354-373
págs. 374-405
págs. 406-417
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados