InstitucionesAclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Carmen Vieira Mathias, Claudemir de Quadros
Cadernos de História da Educaçao, ISSN 1807-3859, Vol. 17, Nº. 2, 2018, págs. 399-418
Claudemir de Quadros
História da Educação, ISSN-e 2236-3459, Vol. 15, Nº. 35 (set./dez. ), 2011, págs. 164-216
Formação de professores para o ensino de primeiras letras na zona rural: Brasil, final do século XIX
Claudemir de Quadros
História da Educação, ISSN-e 2236-3459, Vol. 12, Nº. 24 (jan./abr.), 2008, págs. 121-153
Aspectos da trajetória da disciplina História da Educação no curso de Pedagogia do CentroEducação do Centro Universitário Franciscano de Santa Maria:: temas clássicos e ordem cronológica
Claudemir de Quadros
História da Educação, ISSN-e 2236-3459, Vol. 10, Nº. 19, 2006, págs. 213-228
Regulación social y producción de subjetividades en cursos de formación de profesores: flexibilidad, actualización, autodisciplina, competencia, motivación (Brasil 1990-2010)
Claudemir de Quadros
Identidades docentes: la renovación del oficio de enseñar / Teresa González Pérez (ed. lit.), 2017, ISBN 978-84-16786-46-6, págs. 202-222
A estudante do sangue azul: fotografias e relatos de memórias da escola na cidade da Lapa/PR (Brasil, 1920-1960)
Claudemir de Quadros
História da Educação, ISSN-e 2236-3459, Vol. 20, Nº. 49, 2016 (Ejemplar dedicado a: , maio), págs. 273-278
Es reseña de:
Entre fotografías e itinerarios
Ederson Prestes Santos Lima (dir.), Maurício Baggio (dir.), Marcus Levy Bencosta (dir.)
Zoom, 2014
Pesquisa e historiografia da educação brasileira
Claudemir de Quadros
História da Educação, ISSN-e 2236-3459, Vol. 12, Nº. 25 (maio/ago.), 2008, págs. 259-264
Es reseña de:
Pesquisa e Historiografia da Educação Brasileira
Afonso Celso Scocuglia (coord.), Charliton José dos Santos Machado (coord.)
2006
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados