Un modelo de gestión integral. Fases de una planificación estratégica integrada:: desarrollo de las titulaciones, apoyo al profesorado para la innovación y gestión del centro
págs. 19-49
Las comunidades de aprendizaje y la reconstrucción organizativa y pedagógica de los centros educativos:: una visión panorámica
págs. 83-100
págs. 101-108
Comunidad de aprendizaje en el Grado de Trabajo Social de la Universidad Pablo de Olavide
Guadalupe Cordero Martín, María del Castillo Gallardo Fernández, José Luis Sarasola Sánchez-Serrano
págs. 109-118
Las comunidades pedagógicas de aprendizaje en el Grado de Educación Social
Esther Prieto Jiménez, Luisa Torres Barzabal, David Cobos Sanchiz
págs. 119-128
págs. 131-142
Medición de competencias en el ámbito profesional:: bases, instrumentos y oportunidades de aplicación en la Universidad
págs. 143-154
La evaluación por competencias del alumnado del Grado de Educación Social
Esther Prieto Jiménez, Álvaro A. González Chamorro, Rocío Rodríguez Casado
págs. 155-167
págs. 169-184
págs. 185-198
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados