págs. 11-20
págs. 21-23
págs. 73-75
págs. 77-80
págs. 81-86
págs. 87-89
págs. 91-93
págs. 95-97
Síntesis de los planteamientos epistemológicos en torno a la actividad física y deporte
José Manuel Touriñán López, Pierre Parlebas, Jorge Olimpio Bento, Francisco Lagardera Otero, Adroaldo Cezar Araujo Gaya, Miguel Vicente Pedraz, Francisco Sobral
págs. 101-104
Overview of the theorical approaches to physical training and sport
José Manuel Touriñán López, Pierre Parlebas, Jorge Olimpio Bento, Francisco Lagardera Otero, Adroaldo Cezar Araujo Gaya, Miguel Vicente Pedraz, Francisco Sobral
págs. 105-108
Presentación de Manuel Becerra: a los cien años de su muerte, aún continúa en el olvido
págs. 201-209
págs. 211-223
págs. 225-239
págs. 241-252
Percepción profesional del alumno de ciencias de la actividad física y el deporte del INEF de Galicia: Univesidad da Coruña
Antonio Rivas Feal, María-José Mosquera-González, Miguel Á. Saavedra-García
págs. 253-265
Juego y creatividad: doa asignaturas pendientes en la educación física del tercer milenio
págs. 269-279
págs. 281-292
págs. 293-302
págs. 13-23
págs. 25-53
Natación: umbral anaeróbico y Frecuencia de Ciclo en crolistas
Santiago Camarero Gómez, Víctor José Tella Muñoz, María Ángeles Fuster
págs. 57-67
págs. 69-83
Metodología observacional: las faltas en Fútbol
Gonzalo Souto Cañas, Miguel Á. Saavedra-García, Begoña Fernández López, María-José Mosquera-González, Juan Carlos Vázquez Lazo, María Dolores Pedrares Alonso
págs. 83-98
págs. 99-108
págs. 109-116
págs. 117-130
págs. 131-140
El entorno del entrenamiento y la planificación a largo plazo de la población atlética gallega
Angela Lera Navarro, Isidoro Hornillos Baz, José Luis Tuimil
págs. 141-156
Núcleos de iniciación y tecnificación atlética: un proyecto gallego
págs. 157-166
Entrenamiento isométrico de la musculatura lumbar
Manuel Monfort Pañego, Juan Francisco Lisón Párraga, María Ángeles Sartí Martínez
págs. 167-174
Análisis electromiográfico del recto del abdomen en dos métodos de trabajo de la fuerza
Manuel Monfort Pañego, Juan Francisco Lisón Párraga, María Ángeles Sartí Martínez
págs. 175-180
págs. 185-204
págs. 205-212
El aprovechamiento del entorno en Educación Física
Raúl Fraguela Vale, José Palacios Aguilar, José Luis Salvador Alonso, Carlos Aragundi Castro
págs. 215-226
págs. 227-239
págs. 241-244
Estudio experimental de un programa de natación aplicado a niños con síndrome de Down
D. Gil Porteiro, Joaquina María Valverde Romera, M. Abruñedo Guillán
págs. 245-253
Orientaciones didácticas en el judo formativo-recreativo
Miguel Villamón Herrera, Pere Molina Alventosa, Carlos Pablos Abella
págs. 255-266
El judo como actividad aeróbica y recreativa
Carlos Pablos Abella, Miguel Villamón Herrera, Vicente Carratalá Deval
págs. 265-276
págs. 281-298
págs. 299-320
págs. 321-342
La danza: propuesta de elementos a considerar en el estudio de la danza
págs. 345-356
As qualidades expressivo-formais na técnica de dança: construcâo, validaçâo e apliçâo de um instrumento de avaliaçâo
págs. 357-374
Dança na escola: proposta metodológica com base nas Acçoes Motoras
págs. 375-382
Preocupaçôes técnicas e expressivas em bailarinas amadoras, semi-profissionais e professionais: estudio comparativo
págs. 383-392
Planteamiento globalizado para la enseñanza de la danza: estudio práctico y aplicación educativa
págs. 393-400
págs. 401-408
págs. 413-426
págs. 427-454
págs. 455-482
Educaçâo Física na escola primária: como pensamos os professores
págs. 485-494
A imagem de Educaçâo Física e de escola em crianças do 1º ciclo do Ensino Básico: influência de um programa de formaçâo
págs. 495-506
Análisis del pensamiento docente en la Educación Física en Enseñanzas Medias
S. Fernández Carreras, Miguel González Valeiro, María Belén Toja, Myriam Alvariñas Villaverde
págs. 507-514
Problemas da prática de ensino em Educaçâo Física: análise da relaçâo entre a percepçâo dos professores e a percepçâo dos alunos
págs. 515-526
Os professores e os programas de Educaçâo Física: percepçôes e atitudes
págs. 527-536
Socializaçâo profissional em Educaçâo Física: um olhar crítico sobre la formaçâo inicial, a vos dos professores
págs. 537-550
págs. 551-560
O pensamento e acçâo do aluno em Educaçâo Física
José Alves Diniz, Francisco Carreiro da Costa, Paulo Pereira
págs. 561-574
págs. 575-582
págs. 583-590
págs. 591-600
La creatividad en las actividades gimnásticas: perspectivas de intervención en los ámbitos escolar y deportivo
págs. 601-612
págs. 613-620
págs. 621-632
págs. 633-642
págs. 643-654
Intradisciplinariedad y E.F.: una propuesta en la E.S.O.
págs. 655-666
págs. 667-674
El aerobic en la E.S.O.: una educación integral
págs. 675-684
págs. 685-692
págs. 693-700
Metodología de utilización del juego aplicado en la práctica pedagógica de los deportes de equipo: bases teóricas
págs. 701-712
págs. 713-728
págs. 729-734
O feedback pedagógico: Análise da informaçâo retida pelos alunos em aulas de Educaçâo Física
págs. 735-748
págs. 749-758
La creatividad en la enseñanza de los juegos deportivos colectivos: su aplicación al fútbol
José Luis Aragunde Sontullo, Antonio María Muíño Montero, Eugenia Trigo Aza
págs. 759-766
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados