Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Aprendizaje motriz y resolución de problemas (Parte I)
Jean-Pierre Famose
Revista de educación física: Renovar la teoría y practica, ISSN 1133-0546, Nº 130, 2013, págs. 17-27
Réflexion sur les programmes: À propos de l'apprentissage auto-régulé: Qu'est-ce qu'apprendre en éducation physique et sportive?
Jean-Pierre Famose
EPS: Revue education physique et sport, ISSN 0245-8969, Nº 300, 2003, págs. 13-20
Approche multidimensionnelle de la difficulté objective dans une tâche d¿anticipation coï ncidence.
Jacques Genty, P. Deneuve, Jean-Pierre Famose, J.F. Pichard
European Journal of Human Movement, ISSN-e 2386-4095, ISSN 0214-0071, Nº. 8, 2002, pág. 174
Papel de las valencias y las expectativas en el rendimiento motor
Jean-Pierre Famose
Cognición y rendimiento motor / coord. por Jean-Pierre Famose, 1999, ISBN 84-95114-84-4, págs. 109-152
Análisis de la dificultad en el tratamiento de la información y descripción de las tareas motrices
Jean-Jacques Temprado, Jean-Pierre Famose
Cognición y rendimiento motor / coord. por Jean-Pierre Famose, 1999, ISBN 84-95114-84-4, págs. 177-196
Tâches motrices et stratégies pédagigiques
Jean-Pierre Famose
Educación física e deporte no século XXI, Vol. 2, 1998 (Congreso internacional de intervención en conductas motrices significativas), ISBN 84-89694-70-2, págs. 413-426
coord. por Jean-Pierre Famose
INDE Publicaciones, 1999. ISBN 84-95114-84-4
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados