Ha sido reseñado en:
Laocoonte : revista de estética y teoría de las artes, ISSN-e 2386-8449, Nº. 4, 2017, págs. 339-341
Recensión de Libro: Secuenciando secuencias. Un desglose híbrido.
Arte y políticas de identidad, ISSN 1889-979X, Nº. 16, 2017, págs. 215-218
Boletín de arte, ISSN-e 2695-415X, ISSN 0211-8483, Nº 39, 2018, págs. 333-338
Prólogo: Fragmentos de experiencia, voluntades de decirse en un mundo imagen
págs. 9-18
págs. 21-50
"Siempre pienso en el tiempo": narrativas globales en el videoarte español
págs. 51-74
págs. 75-94
La era de la hibridación en prácticas audiovisuales: pobreza, marginalidad y nomadismos
págs. 95-116
De la identidad al flujo: el vídeo como híbrido de tecnología y cuerpo
págs. 117-139
Vídeo, identidad y precariedad: tentativas futuras : narrativas e identidades en los nuevos modos de hacer vídeo en el contexto español (2008-2016)
págs. 139-176
págs. 177-198
págs. 199-220
Iris violeta: identidades : feminismos y experiencias de género en la videocreación en españa
págs. 221-246
(After image), documentalidad, activismos digitales y narrativas de la memoria: haciendo prácticas visuales feministas queer sobre emocionalidad, estudios culturales y comunicación en la cultura red
págs. 247-272
págs. 273-294
La identidad como problema: feminismos que interpelan
págs. 295-312
Cruzo... luego existo: exilio, migración y colonialidad
págs. 313-334
págs. 335-354
Secuencias y/o estadios: "expresiones felices, (...) siempre fragmentos"
págs. 355-373
págs. 375-429
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados