págs. 7-8
págs. 11-21
págs. 25-35
págs. 37-49
pág. 50
págs. 53-55
págs. 75-92
págs. 93-108
págs. 109-125
Mahagonny: surrealismo y dialéctica de la anarquía. Apuntes desde T.W. Adorno.
págs. 126-133
Nauman, Mirecka, Rainer: entre el cuerpo y el gesto / Nauman, Mirecka, Rainer: between body and sign
págs. 134-145
págs. 146-156
págs. 157-168
págs. 171-181
págs. 182-198
Alegoría barroca e imagen dialéctica: el esfuerzo de Walter Benjamin y Theodor W. Adorno para pensar la dialéctica de la naturaleza y la forma estética
págs. 199-213
págs. 214-231
De la visión y el espanto: el tacto suspendido y la experiencia ante el límite
págs. 232-240
Desrealizando el mundo objetivo: Sobre la inmanencia de lo artístico en la fenomenología estética de Michel Henry
págs. 241-256
págs. 257-271
págs. 272-289
págs. 290-304
Perdidos en la isla de los prodigios: Lost o el abismo alegórico del drama barroco
págs. 305-317
págs. 321-325
págs. 326-327
págs. 328-332
págs. 333-336
págs. 337-338
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados