págs. 13-45
Paradigmas de la investigación en Educación: un informe del estado de la cuestión
págs. 46-59
págs. 60-81
págs. 60-81
págs. 102-121
Abandono y rendimiento estudiantil en la UNED: un modelo de análisis
págs. 122-129
Eficacia del centro escolar: un análisis casual
págs. 130-135
págs. 136-147
Medición educativa: algunos problemas y tendencias actuales
págs. 148-163
Medicina educativa: estado de la cuestión en el ámbito español
págs. 164-175
págs. 176-182
La Teoría de Respuesta al Item: una aplicación al estudio de sesgos de ítems
págs. 183-188
págs. 189-193
págs. 194-201
págs. 202-206
págs. 207-215
págs. 216-227
págs. 228-246
Nuevo método de análisis de variables educativas: regresión multilineal
págs. 246-251
Variables cuantitativas en Educación: análisis de Correspondencias Múltiples versus análisis de componentes principales
págs. 252-259
págs. 260-263
págs. 264-275
págs. 276-295
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados