Número monográfico de la revista Janus: estudios sobre el Siglo de Oro. Anexo, nº 1
págs. 11-20
págs. 21-36
págs. 37-61
Proyectos sociales y de aula a partir del aprendizaje colaborativo virtual: experiencias desde la tutoría en Diplomado de AUSJAL
págs. 63-77
págs. 79-85
Extracción y organización del conocimiento de etiquetados: aplicación a etiquetados en repositorios digitales sobre arte
Gonzalo Antonio Aranda Corral, Joaquín Borrego Díaz, Juan Galán Páez
págs. 87-100
Red ARACNE: retos y objetivos de un proyecto de coordinación en letras hispánicas digitales
págs. 101-109
págs. 111-121
págs. 123-135
El proceso de desarrollo de una biblioteca digital y su apertura e integración en el recolector Hispana: el caso de la Biblioteca Digital Ovidiana Abierta
págs. 137-150
Tecnoestética de la blogoficción: imitación y suplantación del bloguero en la narrativa del avatar
págs. 151-159
Recursos para a clasificación da produción editorial na Galiza durante a etapa franquista: deseño e alimentación da base de datos
Carme Fernández Pérez-Sanjulián, María Antonia Pérez Rodríguez, Eduardo Rodríguez López, Ángeles Saavedra Places
págs. 161-174
Base de datos sobre Inventarios y Bibliotecas del Siglo de Oro (IBSO): utilidad y posibilidades
págs. 175-183
págs. 185-195
El proyecto Epístola: edición digital de los epistolarios de la Edad de Plata
págs. 197-208
Una propuesta de integración del sistema de formularios de bases de datos MYSQL con etiquetado TEI: ReMetCa, Repertorio digital de la métrica medieval castellana
Elena González-Blanco García, Clara Isabel Martínez Cantón, María Dolores Martos Pérez, María Gimena del Río Riande
págs. 209-219
Análisis crítico de los discursos y narrativas digitales: the Gallery of Lost Art –Tate– como estudio de caso
págs. 221-228
págs. 229-238
Experiencias de e-research y divulgación digital en historia del arte: GracmonDocs y Viquimodernisme
págs. 239-245
Los clubes del libro en la era digital: nuevas estrategias y aspectos sociales. El caso de Círculo de Lectores (1998-2012)
págs. 247-256
págs. 257-262
págs. 263-275
De cómo Ramón Gómez de la Serna se convirtió en un fan de Twitter: un ejemplo de textualteridad digital
págs. 277-284
Recursos digitales ofrecidos por el SIELAE para el estudio del Siglo de Oro: creación, gestión y evolución de BIDISO
págs. 285-303
págs. 305-315
págs. 317-327
Literatura digital o la reinvención de la lectura: desde la poética de la obra abierta hacia la hipermedia
págs. 329-333
El Catálogo y Biblioteca digital de relaciones de sucesos: bases de datos bibliográficas, textos e imágenes
págs. 335-345
págs. 347-359
págs. 361-372
págs. 374-382
Innovación y creatividad: enseñar literatura en el siglo XXI
págs. 383-393
El proyecto MORFOGEN: diseño de una aplicación web para visualizar familias léxicas
págs. 395-409
Hacia la Smartlibrary: Mnemosine, una biblioteca digital de textos literarios raros y olvidados de la Edad de Plata (1868-1936)1. Fase I
págs. 411-422
Poéticas Digitales: el texto como imagen de una obra cinética
págs. 423-434
La creación y gestión del archivo digital valleinclaniano: corpus manuscrito e impreso
Margarita Santos Zas (coord.), Francisca Martínez Rodríguez, Rosario Mascato Rey
págs. 435-457
De una obra digitalizada a una obra digital: reflexiones en torno al Diccionario Griego-Español en línea
págs. 459-471
Post Scriptum: Archivo Digital de Escritura Cotidiana
Gael Vaamonde, Ana Luísa Costa, Rita Marquilhas, Clara Pinto, Fernanda Pratas
págs. 473-482
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados