Otra forma de 'leer' al ingenioso hidalgo: La serie de tapices flamencos sobre escenas en el Quijote conservados en el palacio de los Condes de Pueblo Hermoso de Pizarra (Málaga)
págs. 13-33
págs. 34-68
págs. 69-83
págs. 84-100
La recepción de Murillo en Ecuador: Viajeros e Historiadores (1850-1950)
págs. 101-121
Estructura y ornamentación: Yeserías sevillanas del siglo XVII
págs. 122-149
Ilario Mercanti 'Lo Spolverini': Crónica pictórica del matrimonio de Isabel de Farnesio en Parma y otros aspectos del mecenazgo artístico de la soberana
págs. 150-173
págs. 174-194
págs. 195-212
Escultura, mensaje y ornamento en la arquitectura barroca de Andalucía y Sicilia: Reflexiones a propósito de Giacomo Serpotta y su obra en Palermo
págs. 213-247
La imagen barroca de un templo del Renacimiento: La catedral de Jaén
págs. 248-269
págs. 271-288
págs. 289-306
Nuevas formas de manifestación litúrgica y artística en la Iglesia postridentina: La presencia de la congregación del oratorio de San Felipe Neri en la Granada Conventual y su proyección en otros territorios
págs. 307-321
págs. 322-336
El Barroco: Vigencia, recreaciones y simulacros en la configuración del patrimonio cultural de una sociedad 'globalizada'
págs. 337-351
El Barroco en los museos de Bellas Artes andaluces: Análisis de sus materiales didácticos on-line
págs. 352-362
La arquitectura del poder en la Andalucía del Barroco: Aproximación a la ciudad nobiliaria en los reinos de Sevilla y Córdoba en los siglos XVII y XVIII
págs. 363-377
De espejos, barrocos y neobarrocos: Del arte de Velázquez y María Cañas
págs. 379-388
págs. 389-401
págs. 402-411
págs. 412-424
Decoración, ilustración e iluminación en el patrimonio documental de los hospitales sevillanos: Los libros de protocolo de bienes
págs. 425-440
págs. 441-454
págs. 455-471
págs. 472-487
Los monumentos eucarísticos en el Barroco andaluz: El caso de las figuras recortadas de Melquisedec y David del Convento del Espíritu Santo de Jerez de la Frontera (Cádiz)
págs. 488-502
La festividad del Corpus Christi en los pueblos del Aljarafe durante el Barroco: El caso de Salteras
págs. 503-515
págs. 517-530
págs. 531-544
El obispo Don Francisco de Reinoso y Baeza y la culminación de la catedral cordobesa: Un ejemplo de arquitectura de transición
págs. 545-553
págs. 554-567
págs. 568-583
Arquitectura de la orden de Calatrava en Sevilla: La reconstrucción del priorato de San Benito en el siglo XVII
págs. 584-599
Ornamento y programa icónico en el antiguo Hospital de San Juan de Dios de El Puerto de Santa María
Ha sido reseñado en:
págs. 601-617
págs. 618-632
págs. 633-646
La gramática corporal en los crucificados del escultor Diego Márquez y Vega: Aires clásicos en medio de la jungla barroca
págs. 647-663
Mitra, mecenazgo y santidad: El arzobispo de Sevilla, Ambrosio Spinola y Guzmán, y el esplendor de lar artes (1669-1684)
págs. 664-676
Artes plásticas y devociones contrarreformistas en una villa conventual: El templo de las carmelitas de Utrera (Sevilla)
págs. 677-693
El retablo de la ermita de Belén de Pilas (Sevilla), obra del círculo de Bernardo Simón de Pineda: Deducciones a partir de un estudio formal
págs. 694-706
págs. 707-716
Retablística en el Valle de Lecrín (Granada): Nuevas aportaciones sobre el barroco granadino
págs. 717-731
págs. 733-742
De yesos y pinturas: Ornamentación en la arquitectura religiosa de la comarca jiennense de la Loma (Jaén)
págs. 742-756
La derrota de la muerte: La imagen de la muerte en la iconografía barroca del triunfo de la Santa Cruz
págs. 758-771
págs. 784-799
Pintura sevillana del siglo XVIII: Nuevas aportaciones al catálogo de Ruiz Soriano
págs. 800-814
Programas iconográficos de la Merced en Andalucía: Semblanzas barrocas
págs. 815-829
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados