Recursos digitales para la investigación: periodismo de datos
págs. 7-15
págs. 16-31
págs. 32-47
págs. 48-57
págs. 58-74
El periodismo emprendedor en España: una alternativa para contextos de crisis
págs. 75-91
Los gabinetes de comunicación y su adaptación a la red: la incorporación de la figura del community manager
págs. 92-109
págs. 110-123
págs. 124-133
págs. 134-146
págs. 147-157
págs. 158-167
págs. 168-178
Democratización de la prescripción: de las revistas de consumo a las redes sociales
Jesús Pérez Dasilva, Koldobika Meso Ayerdi, Terese Mendiguren Galdospin, Iñigo Marauri Castillo, Leire Iturregui Mardaras, Aingeru Genaut Arratibel, Diana Rivero Santamarina, María del Mar Rodríguez González
págs. 179-195
págs. 196-207
El periodismo de datos: periodismo de hoy, periodismo de siempre
págs. 208-217
Glocalpressurjc: una propuesta innovadora para la docencia en periodismo
José María García de Madariaga, Sonia Valle de Frutos, Flávia Gómes-Franco e Silva, Diana Fernández Romero
págs. 218-230
Yo, tú, él: la desaparición de los pronombres en internet. Hacia la personalidad múltiple en red
José María Perceval, Núria Simelio i Solà, María Forga Martel
págs. 231-238
El periodista en el caos del contenido: la evolución hacia la gestión de los datos
págs. 239-247
págs. 248-259
págs. 260-268
Modelos de negocio orientados al consumidor en los cibermedios españoles
Manuel Gago Mariño, Carlos Toural Bran, Moisés Limia Fernández, Xosé López García
págs. 269-285
págs. 286-297
págs. 298-305
El modelo de aprendizaje por indagación en la formación de ciberperiodistas: aprender haciendo (y viviendo)
Santiago Tejedor Calvo, Gabriel Jaraba, Santiago Giraldo Luque, Mireia Sanz Vázquez, Xavier Ortuño
págs. 306-322
págs. 323-334
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados