págs. 11-13
págs. 15-27
La cultura como patrimonio: lo material y lo inmaterial en la cultura
págs. 29-43
págs. 45-74
La modernización de la escuela en la segunda mitad del siglo XX: desafíos, mitos y retóricas
págs. 75-89
págs. 91-110
págs. 111-130
Incidencia de la Junta para la Ampliación de Estudios en la modernización de la escuela española: la innovación del material escolar a través de los manuales de Pedagogía, 1875-1936
págs. 131-154
págs. 155-167
Aproximación histórica a la JAE y al CSIC: dos proyectos y dos formas de enfrentar el cambio desde la Escuela de Estudios Hispanoamericanos
págs. 169-181
Aprender matemáticas jugando: la propuesta educativa de Eyaralar
págs. 183-194
Una experiencia asturiana de radio escolar: el Programa Horizontes
págs. 195-209
El Museo Pedagógico de Aragón: virutas de un proyecto
págs. 211-217
págs. 219-232
págs. 233-242
El Museo Pedagógico Andaluz: problemas y perspectivas de futuro
Virginia Guichot Reina, Marina Núñez Gil, María José Rebollo Espinosa, Guadalupe Trigueros Gordillo
págs. 243-257
págs. 259-273
"Museo Pedagógico Altos Colegios" (CEIP Macarena de Sevilla): una comunidad educativa comprometida con la defensa y promoción de su patrimonio histórico educativo
págs. 275-288
O estudo histórico da cultura escolar: da organização do arquivo ao projeto do museu do Liceu de Humanidades de Campos (RJ. Brasil)
págs. 289-303
págs. 305-325
El lugar del cine en un museo pedagógico: películas para la historia de la educación
págs. 327-335
La Base Virtual Patre-Manes de textos escolares europeos y latinoamericanos: análisis de una experiencia
Gabriela Ossenbach Sauter, José Miguel Somoza Rodríguez, Ana María Badanelli Rubio
págs. 337-354
Construir un museo pedagógico virtual: fundamentos teóricos y elementos de gestión
págs. 355-369
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados