págs. 15-44
págs. 45-66
"Qualifications framework": currículo y títulos
págs. 67-74
págs. 75-84
El suplemento europeo al título: un documento esencial
págs. 85-102
págs. 103-134
Bolonha: os grandes princípios e a resistência da realidade
págs. 135-144
págs. 145-152
págs. 153-166
págs. 167-192
págs. 193-210
págs. 211-226
págs. 227-248
págs. 15-32
págs. 33-48
El desarrollo de las universidades en la dimensión cultural europea: la Europa del conocimiento
págs. 49-64
págs. 65-76
págs. 77-94
págs. 95-112
págs. 113-128
págs. 129-144
págs. 145-156
págs. 157-166
Planificación de la docencia en organización de empresas tras la declaración de Bolonia: aplicación a la asignatura "análisis económico de organizaciones"
María Teresa García-Álvarez, Rafael María García Rodríguez, Rosa Mariz Pérez
págs. 167-176
Innovación tecnológica en el marco de la enseñanza superior en Europa. Un modelo virtual a distancia
Rosana de Pablo Redondo, Raquel Arguedas Sanz, Rodrigo Martín García, Julio González Arias
págs. 177-196
págs. 197-210
págs. 211-228
Enseñanza superior en Europa: un reto para superar la indefinición de los estudios de comunicación audiovisual
Emma Rodero Antón, Luis Miguel Pedrero Esteban, Pedro Sangro Colón, Miguel Ángel Huerta Floriano
págs. 229-254
págs. 255-272
La adaptación del proceso de Bolonia en la enseñaza del periodismo: los casos de las asignaturas "tecnología de la información" y "teoría del periodismo"
págs. 273-285
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados