Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Educación bilingüe y dificultades de aprendizaje
Benito Marín Serrano
Papeles salmantinos de educación, ISSN 1578-7265, Nº. 9, 2007, págs. 183-206
Benito Marín Serrano
Papeles salmantinos de educación, ISSN 1578-7265, Nº. 8, 2007, págs. 37-72
Benito Marín Serrano, Amaya Sara García Pérez, Noemí Sánchez-Carralero
I Jornadas de Intercambio de Buenas Prácticas Docentes: Salamanca, 3 y 4 de julio de 2008 / coord. por María Estela Peral García; María Jesús García Arroyo (dir.), Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México (aut.), 2010, ISBN 978-84-7299-878-0, págs. 130-144
Benito Marín Serrano, Amaya Sara García Pérez, Noemí Sánchez-Carralero
El proceso de Bolonia y la enseñanza superior en Europa: [actas del Congreso Internacional : Salamanca, 29-31 de octubre de 2007] / coord. por José Román Flecha Andrés, Vol. 2, 2008 (CD ROM), ISBN 978-84-7299-783-7, págs. 255-272
Benito Marín Serrano, Amaya Sara García Pérez, Noemí Sánchez-Carralero
Orientación profesional en los titulados universitarios: la profesionalización como criterio de calidad en la enseñanza / Amparo Jiménez Vivas (ed. lit.), 2007, págs. 127-142
Habilidades de procesamiento ortográfico: influencia de la exposición al lenguaje impreso
Benito Marín Serrano
Tesis doctoral dirigida por Jesús Martínez Martín (dir. tes.). Universidad Pontificia de Salamanca (2006).
La lectura y las interpretaciones de la historia en el ámbito educativo en Guatemala
Tesis doctoral dirigida por Benito Marín Serrano (dir. tes.). Universidad Pontificia de Salamanca (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados