Ha sido reseñado en:
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, ISSN-e 1137-1102, Nº. 33, 2012, págs. 274-275
Cultura, ciencia y deporte, ISSN 1696-5043, Vol. 7, Nº. 21, 2012, págs. 227-228
El deporte como proyección mediática de cultura
Ambitos: Revista internacional de comunicación, ISSN 1139-1979, ISSN-e 1988-5733, Nº. 22, 2013, págs. 245-246
Presentación: Nuevos horizontes en la investigación sobre comunicación y deporte entre Brasil, Portugal y España
págs. 11-20
págs. 21-53
págs. 54-65
págs. 66-95
págs. 96-119
págs. 120-138
6. Deporte, ocio y cultura: una aproximación desde la teoría del emplazamiento
págs. 139-151
7. Mito y deporte: la reinvención del héroe
págs. 152-168
Publicidad y videojuegos deportivos: In-game advertising y advergaming
págs. 169-189
9. El deporte en el cine: la casuística española
págs. 190-204
10. Esporte e cinema: representaçoes no contexto espanhol entre a última década do século XX e primeira década do século XXI
págs. 205-233
págs. 234-246
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados